tmf.nfl.rams.clay-matthews-presentaria-queja-contra-rams-por-adeudo

Clay Matthews presentaría queja contra Rams por adeudo

Clay Matthews presentaría queja contra Rams por adeudo
El linebacker en un partido con Los Angeles | AP
El exlinebacker de Los Angeles está exigiendo el pago de dos millones de dólares
2020-04-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que Clay Matthews acusara a Los Angeles Rams por deberle el pago de dos millones de dólares, el linebacker que es agente libre presentaría una queja contra la franquicia de la NFL por el adeudo, de acuerdo con información de ESPN.

A principios de abril, el apoyador y el corredor Todd Gurley, quienes fueron cortados por el equipo el 19 de marzo, manifestaron publicamente su inconformidad ante la falta de pago por parte de los Rams. Ahora, Matthews pretende tomar acciones formales en la Asociación de Jugadores de la NFL contra su exequipo.

Todd Gurley, excorredor de los Rams

Por su parte, los Rams estarían esperando a ver con qué nueva franquicia firma Matthews para realizar el pago, sin embargo, lo que el jugador argumenta es que le deben pagar ahora.

“Definitivamente se les debe dinero. Ese dinero es garantizado y vamos a pagarles. Hay un lenguaje en el contrato que indica exactamente cuándo se les pagará y eso es a lo que nos adherimos. Lo que sí sé es que Clay y Todd se ganaron ese dinero y lo van a obtener”, expresó Les Snead, gerente general de los Rams, a NFL Network previo al Draft.

En el caso de Gurley, al corredor se le adeudan 7.55 millones de dólares por un bono de roster, pero por el lenguaje del contrato podrían reducirle hasta por 2.5 millones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRETT FAVRE CONSIDERA QUE AARON RODGERS NO TERMINARÁ SU CARRERA EN PACKERS