tmf.nfl.browns.nfl-steelers-por-un-boleto-a-playoffs-cuando-enfrente-a-los-eliminados-browns

NFL: Steelers, por un boleto a playoffs cuando enfrente a los eliminados Browns

Ben Roethlisberger durante un partido con Steelers
Ben Roethlisberger durante un partido con Steelers | AP
Pittsburgh y Roethlisberger tienen en sus manos el colarse a la postemporada
2022-01-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En lo que podría ser potencialmente el último partido de Ben Roethlisberger en el Heinz Field, los Steelers tienen todo por jugar. Con marca de 7-7-1, pueden colarse a la Postemporada si ganan sus últimos dos partidos y con cierta combinación de resultados. 

Sin siquiera haber jugado esta semana, los Browns (7-8), ya quedaron eliminados de la búsqueda por un boleto a la Postemporada. El partido, para ellos, será de puro trámite e inclusive podrían descansar a Baker Mayfield, que ha jugado la mayor parte de la temporada con múltiples lesiones. 

Los números no apoyan a Cleveland, que ha perdido 17 partidos consecutivos en el Heinz Field. Su última victoria jugando en Pittsburgh llegó en 2003 y los Steelers buscarán barrer la serie divisional ante Browns por décimo cuarta ocasión desde 1999.

Steelers buscará un boleto para los playoffs

La defensa de Pittsburgh es la peor de la liga ante la corrida, con 142.7 yardas permitidas por partido. Nick Chubb podría estar encaminado a un monstruoso partido. En la temporada, suma 207 acarreos, 1,143 yardas y ocho anotaciones. 

En caso de ganar ante Browns, Steelers llegaría a la primera Semana 18 de temporada regular en la historia de la NFL con esperanzas de Postemporada, gracias al empate ante Lions en la jornada 10, que les podría dar la ventaja sobre los Chargers

Con 39 años, el propio Big Ben admitió esta semana que su tiempo como jugador en la NFL podría estar llegando a su fin y que regresar en 2022 sería bastante complicado. En el año, suma 3,373 yardas, 20 pases de anotación y 8 intercepciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: LANCE Y 49ERS SE ACERCAN A PLAYOFFS TRAS VENCER TEXANS