tmf.nfl.eagles.pittsburgh-derrotaron-a-philadelphia-y-se-colocan-4-0-por-primera-vez-en-41-anos

Pittsburgh: Derrotaron a Philadelphia y se colocan 4-0 por primera vez en 41 años

Pittsburgh: Derrotaron a Philadelphia y se colocan 4-0 por primera vez en 41 años
Chase Claypool celebra anotación | AP
De la mano de Chase Claypool que consiguió cuatro anotaciones Steelers venció 29-38 a Eagles
2020-10-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pittsburgh Steelers derrotó 29-38 a Philadelphia Eagles en Heinz Field, que recibió aficionados (cinco mil 500) por primera vez en la campaña, para colocar su récord en la temporada regular de la NFL con cuatro ganados sin derrota, por primera vez en 41 años.

Con destacada actuación de Chase Claypool, quien consiguió cuatro anotaciones, con siete recepciones para 110 yardas, una de ellas por tierra, su primera en la NFL, Steelers superó a Philadelphia que perdió la oportunidad de cerrar un juego de ida y vuelta con un intento de gol de campo de 57 yardas fallado por Jake Elliott.

Pittsburgh se fue adelante con la primera anotación de Claypool; pero Philadelphia respondió de inmediato con una escapada de 74 yardas de Miles Sanders.

La primera mitad terminó con el duelo Claypool vs Sanders, con una anotación para cada uno, pero con ventaja para los Acereros, gracias a un gol de campo de 41 yardas de Chris Boswell.

Tras el descanso, Claypool volvió a anotar a pase de Ben Roethlisberger que completó 27 de 34 yardas para 239 yardas y una intercepción a Carson Wentz por parte de Steven Nelson fue capitalizada por los de casa con anotación de James Conner.

Carson Wentz sufrió ante la defensiva de Steelers

Las Águilas respondieron con anotaciones de Greg Ward y Travis Fulgham, ambos a pase de Carson Wentz que culminó el juego con 20 pases completos para 258 yardas para colocar el encuentro 29-31 y, tras provocar un balón suelto y recuperar la posición, dejaron ir la oprotunidad de tomar la delantera con el fallido intento de gol de campo de Jake Elliott.

El hombre del partido, Claypool, consiguió su cuarta anotación tras pase de 35 yardas del Big Ben y otro pase interceptado a Wentz sentenciaron el juego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STEELERS: HEINZ FIELD RECIBIRÁ AFICIONADOS A PARTIR DEL JUEGO DE ESTA SEMANA ANTE EAGLES