tmf.nfl.chiefs.deshaun-watson-guio-a-texans-a-la-victoria-sobre-kansas-city

Deshaun Watson guió a Texans a la victoria sobre Kansas City

Deshaun Watson celebra tras su anotación
Deshaun Watson celebra tras su anotación | AP
El quarterback de Houston lanzó para 280 yardas y un touchdown y su equipo ganó 31-24 a Chiefs
2019-10-13 | AP
Comparte en:

Deshaun Watson lanzó para 280 yardas y un touchdown mientras corría por dos más, superando a su homólogo de los Chiefs Patrick Mahomes en un enfrentamiento de ex selecciones de primera ronda y llevando a los Houston Texans a una victoria 31-24 sobre Kansas City.

Carlos Hyde agregó 116 yardas por tierra y un touchdown contra el equipo que lo cambió a Houston antes del comienzo de la temporada. DeAndre Hopkins realizó nueve pases para 55 yardas.

Ninguno fue más grande que el último, cuando la estrella de los Texans logró un cuarto lugar en el cuarto y 3 del Kansas City 27 con poco menos de 2 minutos para el final. Eso permitió a Houston quedarse sin tiempo y enfrentar a los Chiefs su segunda derrota consecutiva, ambos en el Arrowhead Stadium.

Mahomes, quien fue seleccionado dos puntos por delante de Watson en el draft de 2017, terminó con 273 yardas aéreas y tres touchdowns, aunque también lanzó su primera intercepción de la temporada.

Deshaun Watson evade una tackleada

El receptor abierto estelar Tyreek Hill volvió a la acción por primera vez desde la semana 1, cuando se rompió la clavícula, para atrapar cinco pases para 80 yardas y dos de los puntajes de los Chiefs.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SAINTS MANTUVO EL INVICTO CON BRIDGEWATER COMO TITULAR TRAS DERROTAR A LOS JAGUARS

No fue un juego bonito para ninguna de las partes. Los equipos se combinaron para 21 penalizaciones por un total de casi 150 yardas, y eso no incluyó cerca de una docena de banderas que fueron compensadas, anuladas o rechazadas.

Hill terminó el primero con una recepción de 46 yardas , el primer lanzamiento de TD en un primer cuarto de Mahomes desde la semana 1, mientras que Damien Williams terminó el segundo con una captura de TD de 14 yardas.

Hyde golpeó la defensa porosa carrera de los Jefes el resto del juego, puntuando una gran primera mitad con una breve carrera de touchdown. Luego, los Texans tomaron la delantera en el vestuario después de que Mahomes fue saqueado con 20 segundos restantes y Houston se recuperó, y Watson entró en la zona de anotación en la próxima jugada.

Mahomes golpeó a Hill nuevamente en el tercer cuarto para devolverle la ventaja a los Chiefs , pero el mariscal de campo de Houston respondió con un recorrido de 93 jugadas y 12 jugadas que consumió más de 8 y medio minutos. Cuando giró hacia la zona final y convirtió el intento de 2 puntos, los Texans tenían una ventaja de 31-24 con 6:17 por jugar.

Kansas City se fue por tres en su siguiente posesión, y una defensa que ha sido difamada durante la mayor parte del mandato de Andy Reid con los Chiefs no pudo detenerse una vez más.