tmf.nfl.garoppolo-revela-que-siempre-penso-que-era-mejor-que-brady

Garoppolo revela que siempre pensó que era mejor que Brady

Jimmy Garoppolo, durante un partido con San Francisco 49ers
Jimmy Garoppolo, durante un partido con San Francisco 49ers | AP
El quarterback de los 49ers aseguró que siempre tuvo la mentalidad de superar a la estrella de los Patriots
2018-07-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El quarterback de los San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo, es sin duda, una de las figuras más destacadas de la NFL actualmente, ya que no ha perdido un sólo juego en su carrera profesional lo que lo ha convertido en uno de los jugadores mejor pagados. 

Sin embargo, antes de conquistar y triunfar en los 49ers tuvo que pelear con Tom Brady, durante su paso por los New England Patriots donde siempre buscó destacar y ser titular. 

"Siempre he tenido esa mentalidad. Sabía que (Brady) era mejor que yo en mi primer día en la NFL. Naturalmente, eres el novato y él es el veterano, pero tienes que tener esa mentalidad, que quieres ser el titular. 

"Debes elegir tus batallas, pero tenía fe en mí mismo de que podía hacer ciertas cosas, y siempre funcionó bastante bien. Siempre estará en mí, ese impulso que viene de mi papá diciéndome que alguien siempre está trabajando más duro, que siempre estoy en el último lugar y necesito alcanzar a alguien más", comentó en una entrevista otorgada a 'Bleacher Report'.

Tom Brady y Jimmy Garoppolo con los New England Patriots

El mariscal de campo de 26 años aseguró que pese a que muchas veces Brady se le consideró como su mentor, la amistad y su buena relación quedó a un lado cuando se trataba de competir dentro del equipo.

"La competitividad entre nosotros dos fue muy similar. Si estoy jugando contra mi mejor amigo en un básquet individual, si ambos estamos en ello, al final nos odiaremos. Así es como es. Todos los buenos competidores tienen eso. Nos llevábamos bien, pero siempre había momentos en los que queríamos matarnos. Fue una relación sana y competitiva", añadió.