tokio-2020-tv-azteca-la-favorita-por-la-audiencia-mexicana-para-seguir

Tokio 2020: TV Azteca, la favorita por la audiencia mexicana para seguir los JO

Los Protagonistas rumbo a Tokyo 2020
Los Protagonistas rumbo a Tokyo 2020 | TWITTER @AztecaDeportes
Tras una encuesta realizada por RÉCORD, los televidentes mexicanos se inclinan por la televisora del Ajusco
2021-07-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El preferido por la audiencia. A unas horas de que inicien oficialmente los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los televidentes mexicanos inclinan sus preferencia por la programación que transmitirá Azteca Deportes.

A través de los datos arrojados por la encuesta de RÉCORD realizada en redes sociales, la televisora del Ajusco es la favorita para disfrutar de la justa veraniega.

Los resultados indican que de 7 mil 312 votos registrados, TV Azteca domina con el 55.6 por ciento, TUDN 20.7 por ciento, Marca Claro 10.9 por ciento y otros (ESPN, FOX e Imagen) con el 12.8 por ciento.

Así como cada cuatro años, Televisión Azteca ofrecerá una programación de primer nivel para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Inés Sainz, Christian Martinoli, Antonio Rosique, Luis García o Luis Roberto Alves “Zague” junto a Jorge Campos serán los encargados de llevar el programa cada noche en punto de las 22:30 horas.

Equipo de Azteca Deportes para JO

LOS DEJAN FUERA DE LA JUGADA

A pesar de que ESPNFOX no tienen los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos, la audiencia mexicana señaló que seguirán los 'cortes informativos' por dichas señales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOKIO 2020: SIMONE BILES RECHAZÓ HOSPEDARSE EN LA VILLA OLÍMPICA POR COVID-19