tmf.otros.manuel-sulaiman-por-el-titulo-de-la-formula-4-hasta-la-cdmx

RECORDLogoRECORD

Manuel Sulaimán, por el título de la Fórmula 4 hasta la CDMX

Pilotos en la penúltima fecha de la Temporada 2018-19 de la Fórmula 4
Pilotos en la penúltima fecha de la Temporada 2018-19 de la Fórmula 4 | MIGUEL PONTÓN
El piloto tendrá que esperar a la Final en la Ciudad de México para poder definir el Título de la presente campaña
2019-06-16 | MARIANA JIMÉNEZ
Comparte en:

Si bien subió al podio en dos de las tres carreras de la penúltima fecha de la Temporada 2018-19 de la Fórmula 4 Nacam en Puebla, Manuel Sulaimán tendrá que esperar hasta la final en la Ciudad de México para poder definir el título de la presente campaña. 

Aunque en la primera carrera del domingo el piloto de 18 años terminó en octavo, para la segunda sesión se recuperó y concluyó en la segunda posición para así subir al podio; el sábado también terminó en el puesto dos en la carrera inicial de la fecha en Puebla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEJANDRA VALENCIA OBTIENE BOLETO PARA JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020

No era el resultado que quería, pero Sulaimán puede quedarse tranquilo ya que continúa como líder del campeonato con 313 puntos, una gran ventaja sobre el estadounidense Jak Crawford, quien ganó dos carreras, es segundo con 254 unidades. 

“Definitivamente así son las carreras, no siempre se gana, entonces no hay que conformarse con eso, hicieron un mejor trabajo este fin de semana, pero estamos seguros que vamos a trabajar muy bien el equipo y yo, para conseguir el campeonato en la Ciudad de México”, explicó Manuel al término de la prueba. 

Manuel Sulaimán durante su participación en Puebla

Pablo Perez de Lara dominó la segunda carrera del fin de semana en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed y compartió el podio con el poblano Mariano Del Castillo, quien fue segundo, y con Crawford, quien fue tercero. La siguiente fecha se disputará en el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 3 y 4 de agosto. 

La Fórmula 4 en Puebla fue una 'dura' prueba para los pilotos