tmf.otros.padre-de-djokovic-mi-hijo-es-el-espartaco-del-nuevo-mundo-un-simbolo-del-mundo-ibre

Padre de Djokovic: 'Mi hijo es el Espartaco del nuevo mundo; un símbolo del mundo ibre'

A Djokovic no se le permitió la entrada a Australia
A Djokovic no se le permitió la entrada a Australia | AP
Srdjan Djokovic aseguró que su hijo vive una injusticia al no permitírsele el ingreso a Australia
2022-01-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Novak Djokovic se encuentra retenido en un hotel de Melbourne para ciudadanos con problemas legales luego de que no se le permitiera ingresar a Australia al rechazarle su visado con exención de vacunación contra el Covid-19. 

Sin embargo, pese a la polémica, el padre del tenista, Srdjan Djokovic, ha declarado que su hijo se ha convertido en un símbolo de la libertad al no aceptar ser vacunado contra el coronavirus. 

"Mi hijo es el Espartaco del nuevo mundo que no tolerará la injusticia, el colonialismo y la hipocresía. Está preso pero nunca ha estado más libre. Se ha convertido en el símbolo y en el líder del mundo libre, el líder del mundo de las naciones y las personas pobres y necesitadas", declaró Srdjan a los medios de Serbia. 

Srdjan Djokovic, padre de Novak

Los abogados de Djokovic siguen trabajando para evitar que el número uno mundial sea deportado de Australia ya que se le podría prohibir la entrada al país oceánico por tres años, por lo que su padre ha dejado en el aire la posibilidad de que se retire de las canchas. 

 "Es posible que el mundo rico no permita que mi hijo continúe jugando al tenis. Ha demostrado que incluso un país pequeño como Serbia puede tener al mejor deportista de todos los tiempos. Si no le dejan jugar esperaremos a ganar el Grand Slam 21 en Roland Garros", aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DJOKOVIC: FAMILIARES DEL TENISTA ASEGURAN QUE NO VIOLÓ NINGUNA LEY EN AUSTRALIA

Seguidores de Djokovic