tmf.otros.paola-espinosa-volvio-a-tirarle-a-ana-guevara-yo-lo-tome-personal

Paola Espinosa volvió a tirarle a Ana Guevara: 'Yo lo tomé personal'

Paola Espinosa junto a Guevara y AMLO
Paola Espinosa junto a Guevara y AMLO | MEXSPORT
La medallista olímpica también denunció la falta que apoyo para los atletas mexicanos
2021-08-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Paola Espinosa continúa arremetiendo contra Ana Gabriela Guevara después de quedarse fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La doble medallista olímpica admitió que la situación se la tomó personal y reveló su mal trato hacia algunos entrenadores.

“Este entrenador Iván Bautista es un gran entrenador de México, es la tercera vez en Juegos Olímpicos consecutivos que tiene medallas para México y al señor ni siquiera le merece el saludo… Están en la alberca y (Ana Guevera) ni siquiera lo saluda.

 

Paola Espinosa durante una competencia

“Yo no fui a los Juegos Olímpicos, yo lo tomé como algo personal. Yo gané mi lugar junto con Melanie Hernández en clavados de tres metros sincronizados en el 2019, en el Campeonato del Mundo. Nosotras lo ganamos en la primera oportunidad que hubo de ganar lugares mundiales, siendo el tercer lugar mundial", mencionó la clavadista en entrevista con Carlos Alazraki.

De igual forma, Espinosa denunció la falta de apoyo a los atletas, pues asegura que las instalaciones no son óptimas.

“La alberca Francisco Márquez, la Alberca Olímpica no es adecuada ya para hacer clavados, es una infraestructura muy vieja, sufrimos de apoyos, sufrimos de infraestructura, yo creo ya ni siquiera es cuestión tanto de dinero, es cuestión de voluntad”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUEGOS PARALÍMPICOS TOKIO 2020: FABIOLA RAMÍREZ DIO PRIMERA MEDALLA PARA MÉXICO