tmf.otros.paola-longoria-y-melissa-martinez-nominadas-para-atleta-del-ano-en-world-games

Paola Longoria y Melissa Martínez, nominadas para Atleta del Año en 'The World Games'

Melissa Martínez y Paola Longoria nominadas
Melissa Martínez y Paola Longoria nominadas | TWITTER: @CONADE
La votación comenzó este lunes de manera digital y estarán disponibles hasta el 31 de enero
2022-01-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Paola Longoria y Melissa Martínez comenzaron con el pie derecho el 2022, y es que tanto la raquetbolista número uno del mundo como la Campeona Mundial de kickboxing están nominadas para el premio de la Atleta del Año en "The World Games".

Paola Longoria logró entrar a la lista de 24 atletas tras proclamarse Campeona Mundial en singles y dobles. Asimismo, Melissa Martínez fue nominada tras consagrarse en la categoría femenil -52 kilogramos así como lograr su clasificación a los Juegos Mundiales del 2022 que se disputarán en Alabama.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) dio el anuncio a través de un comunicado en sus redes sociales e invitó a sus seguidores a votar por las atletas mexicanas. La votación será de manera digital y estará disponible desde el 10 de enero hasta el 31 del mismo mes.

“Es una especie de tradición, comenzar un nuevo año celebrando los logros de nuestros atletas destacados. Esta vez no solo miramos a los éxitos del pasado, también esperamos nuestro evento en Birmingham, Alabama. La mayoría de nuestros candidatos en la lista corta también competirán en los Juegos Mundiales del 7 al 17 de julio”, dijo José Perurena, presidente de la International World Games Association (IWGA), que también se puede leer en el comunicado de la Conade.

Paola Longoria tras su competencia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GEORGIA IMPONE SU DEFENSA Y OBTIENE TÍTULO NACIONAL TRAS REMONTAR ANTE ALABAMA

Melissa Martínez en sesión de fotos