tmf.otros.rally-fia-nacam-arranca-este-fin-de-semana-en-guanajuato

Rally FIA-NACAM arranca este fin de semana en Guanajuato

Conferencia previa al Rally FIA-NACAM
Conferencia previa al Rally FIA-NACAM | YOSSELY RUÍZ
Con un clima complicado por las lluvias, la presentación en Guanajuato inició con las pruebas de los caminos
2021-08-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Entre los gritos de la afición mientras los motores rugen en las encharcadas calles y terracerías de Guanajuato, el Rally FIA-NACAM arranca este fin de semana con la promesa de cumplir todas las exigencias de los amantes de la carrera de este año.

"Estoy muy emocionado de poder estar en México otra vez, más para correr un rally que me encanta tanto como este de Guanajuato, que tiene tramos tan honorables", aseveró Alejandro Mauro, piloto de 20 años del equipo VP Garage.

Alejandro Mauro, en competencia

La mezcla de caminos de tierra, calles empedradas y asfalto es lo que hacen de la carrera del Bajío tan especial, por lo que la afición lo ha arropado de tan buena forma hace más de una década.

Mauro, en un rally

"Hay muchas partes técnicas, muchas partes rápidas. Tiene de todo, hasta exhibición para todo el público que se acerca. Lo mejor de todo es que es un rally con la misma intensidad del circuito mundial", apuntó Carlos Melendez, piloto de la misma escudería.

Con un clima complicado por la época de lluvias, la presentación en Guanajuato inició con las pruebas de los caminos, pero su banderazo se dará la noche de este viernes, arrancando con un fin de semana espectacular.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUPITA GONZÁLEZ FUE SANCIONADA POR CUATRO AÑOS Y PODRÁ COMPETIR HASTA 2026