running.house-go-una-experiencia-sensorial-para-runners

House of GO, una experiencia sensorial para runners

House of GO es una experiencia única en su tipo
House of GO es una experiencia única en su tipo | NIKE
Una divertida forma de conocer los Nike react te espera en esta increíble aventura
2018-03-02 | DIANA PÉREZ
Comparte en:

Conocer las entrañas de las zapatillas que nos ayudan a correr cada mañana nunca fue tan divertido. En House of GO podrás internarte en cada paso que usaron para diseñar #Nikereact, una tarea que no fue sencilla pues tuvieron que pasar más de 27 mil kilómetros corridos, tres años de pruebas en materiales y diseños nuevos, más de 400 combinaciones y todo para encontrar un zapato más suave, elástico, ligero y duradero.

"Nike react es una combinación de beneficios. La gran diferencia que se verá es que antes tenías que sacrificar energía y la velocidad de respuesta, y con los Nike react puedes tener un increíble y suave paso, y a la vez mantener la energía y la velocidad de respuesta; también tiene el beneficio de un peso muy ligero y larga duración", contó a RÉCORD Jesse Olsen, de Nike Global Running.

La casa esta diseñada para que vivas una experiencia totalmente sensorial. En los diferentes cuartos podrás descubrir las pruebas que se realizaron para la nueva creación, sentirás la ligera espuma, brincarás para descubrir los movimientos, correrás en una banda tratando de desafiar tu mejor tiempo; cada espacio, desde el inicio hasta el final, será un disfrute para los sentidos. ¡La salida será triunfal!

Vivir la experiencia es sencillo, sólo tienes que ir a EVENTOS en tu app de NRC o en este enlace, inscribirte en el horario que elijas; entonces, no sólo vivirás la experiencia sensorial, también podrás probar los nuevos tenis y, si te encantan, adquirirlos ahí mismo, pues por primera vez la experiencia es 360 y no tendrás que recorrer las tiendas en busca de los Nike react.

La casa se encuentra ubicada en Polanco y estará abierta al público del 3 al 25 de marzo; el acceso es gratuito, sólo tienes que inscribirte. Disfruta de la nueva experiencia en House of GO.