opinion.francisco-sanchez.cachetada-los-expertos
Opinión

Francisco Sánchez

El Coordinador Editorial de RÉCORD es un periodista experto de NFL. Su análisis es indispensable cada fin de semana camino al Super Bowl.

Cachetada a los expertos

2017-10-02 | Francisco Sánchez
FRANCISCO SáNCHEZ
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Si en la Semana 3 hubo resultados que dejaron con el ojo cuadrado a los llamados expertos, lo de ayer simplemente pulverizó los análisis de los ‘catedráticos’ del emparrillado.

Sí, se han presentado resultados inconcebibles en la NFL, que hoy ya sólo tiene a un equipo invicto en la Liga.

Empecemos por el Campeón, que tiene a la peor defensiva de la Liga. Los Patriotas no pudieron derrotar en casa a unas Panteras que venían de ser vapuleadas por Nueva Orleans, mientras que Dallas cayó también como local ante los Carneros de Los Angeles.

Increíble, impredecible, un golpe bajo para todos aquellos que veían puntos seguros en sus quinielas y apuestas.

Y de entre todo este río revuelto, los Bills comienzan a mo strarse como un equipo de verdad. Ayer, fueron a Atlanta y le quitaron el invicto a los campeones de la NFC. El joven coach Sean McDermott está teniendo un impacto inmediato y hoy Buffalo
es líder del Este de la Conferencia Americana, un sitio que le pertenecía a Brady. Es temprano en la campaña, pero ganarle a los ‘Falcons’, no cualquiera.

Del lado opuesto, esta serie de sorpresivos acontecimientostiene a los Gigantes con marca de 0-4. Sí, no eran considerados para pelear por el Super Bowl, pero la mayoría de analistas los veían (veíamos) peleando con Dallas y Filadelfia el liderato de su División.

Finalmente, esta noche jugará el único invicto que queda en la Liga, los Jefes de Kansas City, que recibirán a los Pieles Rojas que vienen de ganarle a unos Raiders que llevan dos derrotas al hilo y han prendido los focos rojos debido a la lesión en la espalda que sufrió Derek Carr, ayer en Denver.

La lógica dice que los Jefes tendrían que imponerse y proclamarse como el mejor equipo de la Liga; de lo contrario, pronto estaremos discutiendo si existe una verdadera paridad, si es la temporada más competitiva de los últimos años en la NFL o si la mediocridad se ha apoderado de ella.

Contenido Patrocinado