tmf.basquetbol.heat-recorta-diferencia-con-lakers-en-gran-juego-de-jimmy-butler

Heat recorta diferencia con Lakers en gran juego de Jimmy Butler

Butler festeja ante los Lakers
Butler festeja ante los Lakers | EFE
A pesar de jugar sin piezas clave, Miami venció 115-104 a Los Angeles en el tercer duelo de la Final de la NBA
2020-10-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jimmy Butler se disfrazó de Michael Jordan y el Heat sorprendió al mundo al vencer a los Lakers sin dos de sus máximas figuras, Goran Dragic y Bam Adebayo, por lesión. El alero estelar de Miami brilló con un triple doble con 40 puntos como punta de lanza de la más grande exhibición de su carrera, misma que sirvió para reducir la desventaja en la serie a 1-2 y darle así una bocanada de oxígeno puro a su equipo.

James se lamenta en la duela

A sus 40 puntos, Butler le sumó 13 asistencias y 10 rebotes para comandar el triunfo por 115-104 sobre Los Ángeles. Con la posibilidad de recuperar a sus figuras para el Juego 4, el Campeón de la Conferencia Este está más vivo que nunca y los angelinos deberán no volver a caer en excesos de confianza si es que realmente quieren alzar el Larry O’Brien.

Butler se unió a Dwyane Wade y LeBron James como los únicos jugadores del Heat con 30 puntos o más en un partido de Finales de la NBA, además de convertirse en apenas el segundo jugador de Miami con 30 puntos en tan solo tres cuartos de un juego de Finales, uniéndose a Wade, quien lo hiciera en 2006.

Mención especial para Erik Spoelstra, quien por segundo partido consecutivo se las tuvo que ingeniar sin dos de sus principales piezas, pero a diferencia del anterior duelo, priorizó la defensa personal y dejar de lado la marca de zona. Y le funcionó. Si bien se aprovecharon del problema de faltas que se metió un deslucido Anthony Davis, en ningún momento se vieron superados por su oponente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUSTAVO AYÓN, NUEVO JUGADOR DE LOS ASTROS DE JALISCO.