tmf.basquetbol.nba-reprogramo-11-partidos-que-fueron-pospuestos-por-covid-19

NBA: Reprogramó 11 partidos que fueron pospuestos por Covid-19

Denver Nuggets contra Houston Rockets
Denver Nuggets contra Houston Rockets | AP
Toronto, Chicago y Brooklyn son los equipos más afectados y al menos 18 de 30 equipos tuvieron una fecha modificada
2022-01-03 | AP
Comparte en:

La NBA ha reprogramado los 11 partidos que fueron pospuestos en diciembre por cuestiones relacionadas al coronavirus, cambió las fechas y horarios de otros 10 juegos para ayudar a acomodar esas modificaciones. 

Toronto Raptors, tuvo seis partidos afectados, Chicago Bulls tuvo cinco, y Brooklyn Nets cuatro. En total fueron 18 equipos de 30 los que tuvieron al menos una fecha modificada por los cambios o ajustes futuros. 

Actualmente, hay siete equipos que tienen al menos una racha de jugar cuatro partidos en cinco noches: Chicago, Toronto, Brooklyn, Cleveland, Miami, Nueva Orleans y Denver. 

Kevin Durant, jugador de los Nets

“El objetivo y la prioridad aquí era evitar que los equipos jugaran tres partidos en tres noches y buscar un enfoque intermedio”, comentó Evan Wasch, vicepresidente ejecutivo de la NBA y, quien ayuda a supervisar la programación de la liga estadounidense. 

Los Nets no pudieron jugar en Portland el mes pasado por cuestiones del coronavirus, pues tenían casi una docena de jugadores en protocolos covid

Brooklyn jugará el domingo contra San Antonio y un día después viajará a Portland y posteriormente el 12 visitarán a Chicago. 

Raptors vs Knicks  

Para ayudar con las exigencias de ese viaje a Portland, la NBA trasladó el partido del domingo entre los Spurs y los Nets al mediodía del este. 

“La razón principal para darlos a conocer ahora es que queríamos asegurarnos de que los equipos tuvieran al menos una semana de antelación sobre cualquier aplazamiento, desde la perspectiva de los viajes, la planificación del baloncesto, los negocios, la venta de entradas, todas esas cosas”, comentó Wash. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NBA: KLAY THOMPSON PODRÍA REGRESAR PARA EL WARRIORS VS CAVALIERS