tmf.basquetbol.vassell-y-wembanyama-rompen-racha-de-18-derrotas-de-spurs-vencen-a-lakers

Vassell y Wembanyama rompen racha de 18 derrotas de Spurs; vencen a Lakers

San Antonio venció a los Lakers
San Antonio venció a los Lakers | AP
Los pupilos de Gregg Popovich lograron imponerse 129-115 contra el equipo de Los Ángeles
2023-12-15 | OMAR KURI | Twitter: @OmarKuri8
o.kuri
Comparte en:

Devin Vassell logró 36 puntos, Victor Wembanyama ayudó con 15, aparte de capturar 15 rebotes, los San Antonio Spurts cortaron una seguidilla de 18 derrotas, al imponerse el viernes 129-115 sobre Los Angeles Lakers.

A pesar de que los Lakers consiguieron acercarse en el marcador cuando finalizó la primera mitad, no logró ser suficiente para la segunda parte, pues los pupilos de Gregg Popovich se impusieron con una defensa comandada por Wembanyama que logró frenar el ataque de LeBron y compañía.

Por el otro lado, LeBron James, estrella de los Lakers, regreso para tener 23 puntos y 10 rebotes luego de perderse el duelo del miércoles frente a los Spurs por un golpe en la pantorrilla izquierda.

San Antonio venció a los Lakers

Los Lakers de igual manera sufrieron duras bajas para este duelo, ya que Anthony Davis se ausentó por una lesión de cadera, D’Angelo Russell no estuvo por migraña y Cam Reddish tuvo un dolor en la rodilla derecha.

LeBron jugando con los Lakers

Tras la victoria, los Spurs lograron su cuarto triunfo de la campaña, ya que no lo conseguían desde el pasado 2 de noviembre cuando se impusieron frente a los Phoenix Suns, siendo esta la peor racha en la historia de la franquicia, superando una de 16 observada la campaña anterior.

Victor Wembanyama defendiendo el aro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOSCANO DICE ADIÓS A CAPITANES DE CDMX: 'VOLVERÉ A REPRESENTAR A MÉXICO EN LA NBA'