tmf.beisbol.lmb-quedo-definida-la-serie-del-rey

LMB: Quedó definida la Serie del Rey

Jugadores de Leones de Yucatán
Jugadores de Leones de Yucatán | @leonesdeyucatan
Toros de Tijuana se medirán a los Leones de Yucatán en una final inédita para la Liga Mexicana de Beisbol
2021-09-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El circuito mexicano de verano tendrá un nuevo monarca tras la llegada de los Toros de Tijuana a la Serie del Rey en donde se medirán a los Leones de Yucatán en una final inédita para la Liga Mexicana de Beisbol. Los fronterizos eliminaron en seis duelos a Mariachis de Guadalajara en la Final de Zona Norte.

Fernando Rodney se quedó con el salvamento en una novena entrada que se complicó para los tijuanenses con una carrera permitida. El estadounidense otorgó dos pasaportes, recibió dos imparables y permitió la cuarta carrera de los tapatíos. El Estadio Panamericano quedó enmudecido tras la eliminación de los Mariachis en su temporada de debut en la LMB.

 

Toros alcanzó así su tercer título de Zona Norte en la historia de la organización. Tijuana tiene marca de 1-1 en Serie del Rey, siendo su único título en 2017 ante Pericos de Puebla.

Por su parte los Felinos buscarán cobrar una revancha personal con la Copa Zaachila tras haber perdido la Serie del Rey del 2019 a manos de Acereros de Monclova.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LEONES FRUSTRA REMONTADA DE DIABLOS Y ACCEDE A LA SERIE DEL REY