tmf.beisbol.mlb-pitcher-pablo-lopez-expulsado-en-su-primer-lanzamiento-por-golpear-a-ronald-acuna-jr

MLB: Pitcher Pablo López, expulsado en su primer lanzamiento por golpear a Ronald Acuña Jr.

Pablo López hablando con un umpire
Pablo López hablando con un umpire | AP
El abridor venezolano fue expulsado luego de que su lanzamiento impactó en el codo de Acuña
2021-07-03 | AP
Comparte en:

El abridor venezolano Pablo López fue expulsado tras golpear intencionalmente a su paisano Ronald Acuña Jr. con su primer lanzamiento, que al final resultó en la única carrera con la que los Bravos de Atlanta vencieron el viernes 1-0 a los Marlins de Miami.

Atlanta únicamente conectó dos hits y no obstante consiguió su tercera victoria consecutiva. En 2018, el lanzador dominicano José Ureña, de Miami, fue echado por golpear a Acuña Jr. en su primer lanzamiento y López hizo lo propio esta ocasión.

López fue expulsado por golpear a Acuña Jr. en la parte trasera del brazo izquierdo. Don Mattingly, entrenador en jefe de los Marlins, también fue echado por discutir a favor de su lanzador. Ambos permanecieron un par de minutos en el campo exponiendo la situación a los umpires.

Don Mattingly y Pérez hablando con los umpires

Acuña avanzó a la tercera con un sencillo de Freddie Freeman y anotó con un elevado de sacrificio de Ozzie Albies, líder en la Liga Nacional con 59 producidas.

Ross Detwiler enfrentó 10 bateadores en tres innings en lugar de López (4-5), que hizo sólo un lanzamiento y cargó con la derrota. Anthony Bender ponchó al resto en el cuarto y quinto episodios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO URÍAS: LLEGÓ AL DÉCIMO TRIUNFO EN VICTORIA DE DODGERS SOBRE NATIONALS

Jugadores de los Marlins discutiendo la decisión de los Marlins