tmf.beisbol.ohtani-regreso-a-entrenar-con-los-angeles-tras-el-clasico-mundial-de-besibol

Ohtani regresó a entrenar con Los Ángeles tras el Clásico Mundial de Beisbol

Ohtani regresó a entrenar con Los Ángeles tras el Clásico Mundial de Besibol
Ohtani en el Clásico Mundial de Beisbol | AP
El MVP de Japón regresó a entrenar y lanzó ante un equipo de ligas menores
2023-03-25 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Shohei Ohtani regresó a los entrenamientos con los Angelinos de Los Ángeles luego de su participación en el Campeonato de Japón en el Clásico Mundial de Beisbol.

El MVP del torneo regresó con su equipo listo para jugar en los entrenamientos de primavera, de cara a abrir la temporada de MLB el próximo jueves en contra de Oakland.

El pitcher japonés en la Final del Clásico Mundial

El pitcher lanzó en ocho entradas en una liga menor con algunos jugadores de Arizona Diamondbacks. Tras esto, aseguró que está buscando regresar al estilo de la MLB y elevar su conteo de lanzamientos.

“El juego de hoy fue ponerme al día con mi conteo de lanzamientos, acostumbrarme nuevamente al reloj de lanzamiento y usar PitchCom”, dijo Ohtani después de realizar 78 lanzamientos. “Todo está bien por mi parte”.

Ohtani con los Angelinos de Los Ángles

El pelotero japonés podrá tener participación en uno de los tres partidos que tendrán en contra de los Dodgers previo al inicio de temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CUÁL ES EL PANORAMA DE LA DIVISIÓN CENTRAL DE LA LIGA NACIONAL PREVIO AL INICIO DE GRANDES LIGAS?