tmf.boxeo.canelo-alvarez-y-eddy-reynoso-reabrieron-las-puertas-a-una-tercera-pelea-vs-golovkin

Canelo Álvarez y Eddy Reynoso reabrieron las puertas a una tercera pelea vs Golovkin

Canelo Álvarez ante Gennady Golovkin
Canelo Álvarez ante Gennady Golovkin | IMAGO7
Púgil y entrenador esperan un tercer episodio ante el kazajo, pues el espectáculo estaría garantizado
2022-04-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tanto Eddy Reynoso como Saúl 'Canelo' Álvarez confían que que se dé la pelea de trilogía entre el mejor libra por libra del planeta y el kazajo Gennady Golovkinpúgil y entrenador se ilusionan con la posibilidad del tercer episodio pues los mexicanos consideran que ambos peleadores se encuentran en condiciones de ofrecer aún un mejor espectáculo.

"No me sorprende (que a los 40 años siga teniendo habilidad), es un peleador con mucha habilidad y fuerte, no me sorprende", comentó Álvarez sobre Golovkin en entrevista con TUDN.

Canelo Álvarez ante Gennady Golovkin

"De que hay posibilidad hay posibilidad (de enfrentarlo de nuevo), pero obviamente yo tengo una pelea muy peligrosa e importante en puerta, primero lo primero", apuntó el púgil azteca.

Canelo Álvarez, que le propinó a Golovkin su única derrota en su carrera profesional de 44 combates.

Canelo Álvarez ante Gennady Golovkin

"Creo que le queda todavía a Golovkin un par de años para dar buenas peleas. Esperemos que se dé en septiembre. Es un peleador muy peligroso, solo tiene una pelea perdida con Saúl por decisión y las demás han sido por nocaut. Si se da la pelea en septiembre creo que hasta puede ser mejor que las dos anteriores", complementó Eddy Reynoso

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TYSON FURY: RETUVO EL TÍTULO DE PESO PESADO TRAS NOQUEAR A DILLIAN WHYTE.