tmf.boxeo.errol-spence-vencio-a-danny-garcia-por-decision-unanime-y-retuvo-sus-titulos-mundiales-welter

Errol Spence: Venció a Danny García por decisión unánime y retuvo sus títulos mundiales Welter

Errol Spence en pelea de box
Errol Spence en pelea de box | AP
Después de 14 meses de ausencia, The Trut volvió al cuadrilatero para defender sus cinturones
2020-12-06 | JOCELIN FLORES
Comparte en:

Considerado uno de los mejores peleadores libra por libra del planeta, el invicto Errol Spence renació después de un accidente automovilístico para seguir demostrando su grandeza arriba del ring.

Después de 14 meses de ausencia, "The Truth" (27-0, 21 KO's) regresó al cuadrilátero para defender con éxito sus títulos mundiales Welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) tras imponerse por decisión unánime con tarjetas por 117-111-116-112 y 116-112 a

Danny García (36-3, 21 KO's), monarca del orbe en dos divisiones, en la pelea estelar de Premier Boxing Champions en el Estadio de los Vaqueros de Dallas, el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Errol Spence en pelea de box con Danny García

Desde el primer asalto, Spence despejó las dudas que se tenían respecto a su futuro en el cuadrilátero tras haber salido expulsado de un Ferrari en el que iba a toda velocidad la madrugada del 10 de octubre de 2019, donde las posibilidades de sobrevivir eran escasas. 

Errol dominó la batalla ante un excampeón mundial que le aguantó los 12 asaltos pero que no supo acortar la distancia y encontrar el ritmo de la pelea para poder hacerle daño al púgil de 30 años de edad, quien demostró que está listo para enfrentar a Terence Crawford, campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Los milagros existen y quedó una vez demostrado con un Spence que con hambre de triunfo volvió al encordado para seguir brillando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO ÁLVAREZ: 'LA ÚNICA PELEA QUE GOLOVKIN QUIERE PARA RETIRARSE ES CONMIGO'