tmf.boxeo.mexicana-jeanette-zacarias-con-leve-mejoria-tras-nocaut-aunque-seguira-en-coma

Mexicana Jeanette Zacarías, con leve mejoría tras nocaut, aunque seguirá en coma

Jeanette Zacarías en pelea contra Marie Pier
Jeanette Zacarías en pelea contra Marie Pier | ESPECIAL
Su promotor reveló que la mantendrán sedada para que su cuerpo y cerebro descansen
2021-08-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La boxeadora mexicana Jeanette Zacarías se encuentra en coma luego caer por nocaut ante la canadiense Marie Pier, aunque los médicos reportan que hubo una leve mejoría.

Yvon Michel, promotor de la pugilista, reveló que la azteca se encuentra sedada, aunque los pròximos días serán claves para saber su salud.

"Ella no ha recuperado la conciencia", mencionó. "Los doctores no le daban mucha oportunidad (de lograrlo) inicialmente, pero han encontrado que su situación mejoró notablemente. Los próximos dos a cinco días serán muy importantes y la mantendrán sedada en ese período".

"Las siguientes seis semanas serán importantes para determinar si hay daño y que tanto daño puede haber", agregó Michel en un comunicado publicado por medios canadienses.

Jeanette Zacarías en pelea contra Marie Pier

De igual forma, su entrenador y pareja Jovanni Martínez reveló que hubiera deseado ser él el que encuentre en esta lamentable situación.

"Ojalá me hubiera pasado a mí en vez de Jeanette, me siento frustrado", expresó para The Canadian Press.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: OMAR CHÁVEZ DESMINTIÓ A JULIO CÉSAR: 'NO ES MOLESTIA POR CANELO, ES POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO'