tmf.boxeo.rey-vargas-volvera-a-subir-al-ring-tras-una-larga-ausencia-buscando-derrotar-a-leonardo-baez

Rey Vargas volverá a subir al ring tras una larga ausencia buscando derrotar a Leonardo Baez

Vargas y Baez se enfrentarán en la co-estelar
Vargas y Baez se enfrentarán en la co-estelar | Showtime
Después de dos años de ausencia, Vargas buscará superar a Baez en la pelea co-estelar
2021-11-04 | JOCELIN FLORES | LAS VEGAS
Comparte en:

Después de una ausencia de dos años, Rey Vargas (34-0, 22 KO’s) regresará al ring con hambre de triunfo y ganas de recuperar su lugar en el cuadrilátero.

El excampeón mundial mexicano peleará en un duelo pactado a 10 rounds en peso Pluma con el bajacaliforniano Leonardo Baez (21-4, 12 KO’s) en la co-estelar de Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant, batalla con la que buscará dejar atrás los problemas con su expromotora, la lesión que sufrió y la pandemia que lo alejaron del ring.

“Por supuesto es un nuevo comienzo y es una gran oportunidad enorme para regresar, ahora en Pluma. Se supone que era con Gary Russell, pero ya no quiso confirmar pelea, pero bueno, no vamos a estar esperando tanto tiempo, entonces hacemos esta pelea para poder engancharnos. Quiero ser campeón mundial Pluma y unificar”, dijo Vargas a RÉCORD.

Rey Vargas en conferencia

“Como boxeador lo que menos queremos, y menos como campeón mundial, es estar alejado del ring, pero ya quedó superado. Regresar en un cartel así tiene mucho significado pues no regresamos en cualquier cartelera, regresamos en una especial. Si estamos aquí es porque reconocen el trabajo y lo que se ha hecho. Lo merecemos”, enfatizó Vargas, quien entrena bajo las órdenes del legendario Miembro del Salón de la Fama Ignacio Beristáin.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BERINSTAIN: 'PARA CANELO ÁLVAREZ HA SIDO FÁCIL TRANSITAR Y GANAR DINERO'

Vargas frente a Baez