tmf.boxeo.ryan-garcia-renuncio-a-pelea-ante-javier-fortuna-por-problemas-de-salud

Ryan García: Renunció a pelea ante Javier Fortuna por problemas de salud

Ryan García: Renunció a pelea ante Javier Fortuna por problemas de salud
Ryan García no peleará ante Javier Fortuna en julio | AP
El pugilista mexicoamericano dio a conocer que no defenderá el título del CMB el 9 de julio; se tomará "un tiempo libre"
2021-04-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después derrotar por nocaut a Luke Campbell para ceñirse el título de Peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Ryan García tenía proyectado realizar su primera defensa ante Javier Fortuna, pero no podrá ser así, por lo menos no en el tiempo establecedlo.

Y es que García anunció en sus redes sociales que renunciaba a su pelea ante Fortuna pactada para el próximo 9 de julio por temas personales.

"Sé que esta noticia puede ser decepcionante para algunos de mis fanáticos, pero hoy anuncio que me retiro de mi pelea del 9 de julio. En este momento es importante controlar mi salud y bienestar", reveló el pugilista mexicoamericano en Instagram.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ryan Garcia (@kingryan)

 

"He decidido tomarme un tiempo libre para concentrarme en convertirme en una versión más fuerte de mí mismo. Espero volver pronto y estoy deseando volver al ring cuando esté más saludable. Quiero agradecer a Dios, a mi familia, a mis médicos y a quienes me apoyan", agregó.

Ryan García advirtió en varias ocasiones que enfrentar a Fortuna sería un retroceso, ya que buscaba pelear contra Gervonta Davis y Manny Pacquiao.

García en combate

'The King’ también reveló que vive con ansiedad y depresión, por lo que podría ser la causa de su decisión, al no mostrar alguna lesión o enfermedad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDDY REYNOSO: 'BILLY JOE SAUNDERS NO ES FLOYD MAYWEATHER'