¡Sigue el drama! Oscar de la Hoya 'revienta' a Canelo Álvarez: 'Que se pudra'

¡Sigue el drama! Oscar de la Hoya 'revienta' a Canelo Álvarez: 'Que se pudra'
Respondió a las críticas del peleador | MEXSPORT
El promotor decidió responder ante las críticas del pugilista mexicano sobre la pérdida de amistad
2024-04-29 | Rafael Trujillo Alarcón | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

La pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Óscar de la Hoya continúa. Previamente el pugilista mexicano había asegurado que no quería al promotor en su vida, a lo que ahora de la Hoya ha decidido responder criticándolo de ‘desleal’ y deseándole que ‘se pudra’.

Hay que recordar que Canelo Álvarez dejó de trabajar con Óscar de la Hoya en el 2020 porque, según el campeón indiscutido, el promotor estadounidense únicamente se interesó en el negocio y no en el peleador.

Rompieron relaciones hace cuatro años

Ante las críticas que ha recibido por parte de Canelo Álvarez, y con la pelea ante Jaime Munguía en puerta, el promotor decidió recordar el inicio del problema y de pasó lanzó comentarios contra el tapatío.

Explotó contra Canelo

“Un día, un reportero me preguntó si Canelo necesitaba otro entrenador y respondí que tal vez, yo tuve siete diferentes en mi carrera. Sugerí que Eddy Reynoso podría necesitar ayuda y de pronto me tacharon de hipócrita, de desleal, así empezó todo.

“¿Quién carajos es el desleal aquí? El que brinca de promotor en promotor, de contrato en contrato con televisoras, creo que queda claro quién es el malagradecido. Jamás recibí un gracias cuando le conseguí el que era el contrato más grande de su carrera, que se pudra, al carajo”, afirmó el promotor para el canal Fight Hype.

Canelo se enfrenta a Munguía

Canelo ahora se verá las caras con Jaime Munguía en la T-Mobile Arena de Las Vegas en la pelea por el título indiscutido de las 168 libras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANELO VS MUNGUÍA ¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA PELEA ENTRE BOXEADORES MEXICANOS?