contra.home.auronplay-recomendo-a-los-ninos-no-abandonar-la-escuela-a-pesar-del-sueldo-que-recibe

Auronplay: Recomendó a los niños no abandonar la escuela a pesar del sueldo que recibe

Auronplay en un directo
Auronplay en un directo | ESPECIAL
El sueldo del famoso streamer fue revelado tras una falla de seguridad de Twitch
2021-10-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La falla de seguridad en Twitch permitió que se dieran a conocer los sueldos que tienen algunos streamers importantes, como fue el caso de Auronplay quien pidió a los infantes y jóvenes que no abandonen los estudios.

"Lo que me molesta es que haya chavalitos y chavalitas muy jóvenes que ven 'Auronplay cobra 3 millones, voy a dejar los estudios porque quiero ser como Auronplay' y eso es lo que realmente me perturba", dijo en directo Auron.

Así mismo, el creador de contenido español aseguró que uno de los factores más importantes para que gente como Ibai, Rubius y él mismo hayan tenido éxito es la suerte.

"Amigos, no es fácil, estudiar, esfuércense, no dejen los estudios, no me tengan ejemplo a mí, o a Ibai o a Rubius, porque no somos ejemplos de nada, somos privilegiados que hemos tenido suerte, muchos factores.

Auronplay en un directo

A parte yo vengo de tener una carrera de más de 12 años en Internet, vengo con las tablas hechas. No se crean que van a entrar a Twitch y van a ser millonarios. Vean la gente de Twitch y vean cuantos viven de Twitch; solo un .8 por ciento vive de Twitch", concluyó Auronplay.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FAR CRY 6: REVOLUCIÓN, SABOR, ACCIÓN, SALSA Y MUCHAS BALAS