Belinda se quedó cerca de sufrir accidente de infarto por culpa de su hermano: 'Casi la quiebro'

La cantante se encontraba celebrando el cumpleaños de Ignacio Peregrin
2023-08-26 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

La familia Peregrín está de festejo y celebración, ya que Ignacio, el hermano de Belinda, está celebrando sus 27 años. La ocasión no pasó desapercibida para la cantante, quien aprovechó su cuenta de Instagram para dedicar emotivas felicitaciones a su querido hermano en este día especial.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de éxitos como "Ángel" compartió una instantánea desde uno de los parques temáticos inspirados en el mundo de Harry Potter. Parece ser que eligieron este mágico escenario para celebrar el cumpleaños de Ignacio. Sin embargo, la celebración tuvo un giro inesperado que mantuvo a sus seguidores en vilo. 

En un divertido video que compartió Belinda, se puede apreciar a los dos hermanos disfrutando de un espacio temático. En una escena que bien podría ser parte de una película, Ignacio tomó las manos de la cantante y juntos comenzaron a girar y bailar al ritmo de una canción instrumental de fondo.

Belinda se mantiene activa en redes sociales

En otra toma del video, se ve cómo Ignacio intenta cargar a Belinda como si fuera una princesa. Sin embargo, al intentar dar un giro mientras la sostenía en brazos, la artista pareció vencer la resistencia de su hermano y estuvieron a punto de perder el equilibrio.

A pesar de la tensa situación, Ignacio logró mantener a Belinda en sus brazos y con una risa nerviosa mencionó: "Uy, casi la quiebro", dejando en claro lo cerca que estuvieron de un incidente.

Las risas y exclamaciones llenaron el ambiente entre los presentes, y la preocupación fue visible en el rostro de Ignacio mientras luchaba por mantener el control de la situación.

Belinda puso curioso mensaje en redes sociales

A pesar del momento de tensión, Nacho no se amilanó y, demostrando su "fuerza", hizo un nuevo intento de cargar a Belinda mientras esta exclamaba con cariño: "¡Nachito!"

La publicación de Belinda se acompañó de un breve mensaje: "Feliz cumple hermanito @nachoperegrin. Este video nos representa".

El cumpleañero no se quedó atrás y comentó en la publicación con una palabra: "casi", enfatizando lo cerca que estuvieron de una caída inesperada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOTOCICLISTA PIERDE PARTE DE SU PIE TRAS INTENTAR MANIOBRA DE REBASE

Belinda luce espectacular