contra.home.bungee-de-acapulco-se-derrumba-por-los-vientos-huracanos-de-otis

Bungee de Acapulco se derrumba por los vientos huracanos de 'OTIS'

Bungee de Acapulco se derrumba por los vientos huracanos de 'OTIS'
Bungee de Acapulco se derrumba por los vientos huracanos de 'OTIS' | CAPTURA DE PANTALLA: VIDEO N+
Una de las mayores atracciones del puerto fue arrasada por vientos de más de 300 km/h
2023-10-26 | GEOVANNI CATARINO
d.estrada
Comparte en:

El bungee de Acapulco, que por años fue una de las mayores atracciones del puerto, ya no existe más luego de que la estructura metálica de 50 metros de altura y varias cientos toneladas de peso, cayera a consecuencia de los vientos huracanados de 300 km/h que provocó ‘Otis’ la madrugada del pasado miércoles.

Bungee ded Acapulco antes de ser destruido

En imágenes que circulan en redes sociales, se pueden observar los enormes fierros del atractivo tendidos sobre la arena y parte del mar de la Zona Dorada de Acapulco, sin que aún se sepa si este derrumbe dejó como víctimas a alguno de los turistas o lugareños que estaban cerca de ese lugar. 

Construido en 1999 frente al restaurante ‘Paradise’ y cerrado desde hace unos años por falta de mantenimiento, el bungee era un referente de la Zona Costera Miguel Alemán, en el que paraban turistas ya fuera para vivir la experiencia y lanzarse desde las alturas al vacío, o simplemente para observar desde abajo a los valientes que se arrojaban.

Bungee de Acapulco destruido

También se convirtió en un atractivo para programas de televisión o reality shows que desde lo alto del bungee grababan a diferentes personalidades lanzarse los 50 metros de altura que tenía esa actividad extrema.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHECO PÉREZ Y MAX VERSTAPPEN FESTEJAN 'A LA MEXICANA' PREVIO AL GRAN PREMIO DE MÉXICO