Continuarán las temperaturas de hasta 45 grados en México este domingo 3 de marzo

Foto Especial
Protección Civil recomienda mantenerse hidratado debido a las altas temperaturas en la capital hasta el 16 de marzo, con máximas de 30 grados | Foto Especial
Protección Civil recomienda mantenerse hidratado debido a las altas temperaturas en la capital hasta el 16 de marzo, con máximas de 30 grados
m.alcantara
Comparte en:

El pronóstico del clima para el domingo 3 de marzo de 2024 en México, incluido el Valle de México, es de ambiente cálido a caluroso y baja probabilidad de lluvia debido a una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera. 

Foto "X"

Temperaturas en CDMX 

Temperaturas máximas de 40 a 45 °C: Nayarit, Michoacán y Guerrero.
Temperaturas máximas de 35 a 40 °C: Jalisco, Colima, Morelos, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.
Temperaturas máximas de 30 a 35 °C: Sonora (sur), Sinaloa, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Estado de México (suroeste), Puebla (suroeste), Veracruz, Tabasco y Quintana Roo.
Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C con heladas durante la madrugada del lunes: sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.
Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C durante la madrugada del lunes: sierras de Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Estado de México, Tlaxcala y Puebla. 

Foto Getty Imágenes

Medidas de protección ante altas temperaturas 

Es importante tomar medidas de protección ante altas temperaturas para evitar problemas de salud como golpes de calor. Algunas recomendaciones incluyen mantenerse hidratado, usar ropa ligera y protegerse del sol con sombreros y protector solar. También es importante evitar la exposición prolongada al sol y buscar lugares frescos para refrescarse.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:ACTIVIDAD DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL, 2 DE MARZO