¿Cuál es el estado de salud de Yolanda Andrade? Compartió un video desde el hospital

¿Cuál es el estado de salud de Yolanda Andrade? Compartió un video desde el hospital
Yolanda Andrade ha tenido varios problemas de salud. | Unicable
La conductora ha tenido problemas de salud que incluso la llevaron a comunicarse mediante un pizarrón ya que le costaba hablar
2024-06-19 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

La conductora Yolanda Andrade reapareció en redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento luego de estar varios días en un hospital, hecho que preocupó a sus seguidores que se preguntan cuál es su estado de salud.

“Una pausa obligada. Gracias por pensar en mí positivamente. Fueron días difíciles, pero con mucha gratitud. Soy muy afortunada!!! Gracias a mis doctores, enfermeras, mi camillero inolvidable, Maximiliano y, en especial, a unos amigos míos que amo. Una oración por todos los enfermos y familiares. Gracias. Mi amor y agradecimiento eterno. #yolandandrade”, se lee en el mensaje que publicó Yolanda Andrade en su cuenta de Instagram, el cual fue acompañado de un video en donde se le ve en el hospital, en silla de ruedas y en compañía de un oso de peluche.

Hace unas semanas Yolanda Andrade utilizó un pizarrón para comunicarse.

Dicha publicación generó miles de 'me gusta' y varios comentarios de personalidades de la farándula, quienes le deseaban una pronta consideración a la conductora de Unicable.

"Se te quiere Yolaaaaa", escribió Sebastián Rulli; "Qué bueno que ya te sientes mejor, vas a estar muy bien! Tas (sic)", comentó Montserrat Oliver; "Te Adoro y Siempre en mis pensamientos, Dios contigo", puso Noelia y "Recuperarte pronto mi Joe!!!", comentó Patricia Manterola.

¿Qué enfermedad tiene Yolanda Andrade?

Si bien se desconoce el motivo por el que Yolanda Andrade recientemente fue hospitalizada, es sabido que en 2023 la conductora presentó fuertes malestares en un ojo, cefaleas y hemorragias, que después de varios estudios médicos, representaron síntomas de un aneurisma cerebral, con el que ha tenido que lidiar desde entonces.

La conductora publicó un video desde el hospital.

Incluso hace poco, Yolanda Andrade tuvo que recurrir a un pizarrón para comunicarse mediante escritura, ya que aunque sí podía hablar, presentaba problemas para respirar que provocan su agotamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ANA BÁRBARA ESTUVO A PUNTO DE MORIR AHOGADA EN EL MAR! LA CANTANTE RELATÓ QUÉ PASÓ