contra.home.cuauhtemoc-blanco-narcomantas-revelaron-quien-habria-filtrado-la-foto-del-exfutbolista

Cuauhtémoc Blanco: Narcomantas revelaron quien habría filtrado la foto del exfutbolista

Cuauhtémoc Blanco durante un partido
Cuauhtémoc Blanco durante un partido del Zacatepec | IMAGO7
Las lonas acusaron al Senador del PRI, Ángel García Yáñez, de tener la fotografía para chantajear al Gobernador de Morelos
2022-01-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de ser filtrada una fotografía del Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, con supuestos líderes criminales, se localizaron en diferentes puntos de Yautepec nuevas narcomantas que están dirigidas al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, en donde se trata de explicar quién habría filtrado la foto del exjugador con algunos líderes criminales.

En las lonas se puede leer que el supuesto responsable de las filtraciones fue el Senador del Partido Revolucionario Insitucional, Ángel García Yañez. "Señor Presidente le comento que el causante de las amenazas en contra del Gobernador de Morelos son parte del Narco Senador, Ángel García Yañez, y su grupo de delincuencia organizada", escribieron en las mantas.

El Senador ya había sido acusado anteriormente de tener una relación con la líder de Guerreros Unidos en Morelos, Esther Yadira "La Jefa" Huitrón Vázquez, misma que fue negada por García Yáñez. La fotografía habría sido tomada con el teléfono de La Jefa, misma que se tomó en la misa de la Vírgen de Guadalupe. 

Narcomanta ubicada en Morelos

"Fue tomada cuando por casualidad coincidimos con Cuauhtémoc como jugador, después se la pidió regalada Ángel García a 'El Ray', con el fin de chantajear al entonces gobernador", se aprecia en la lona.

La persona que colocó las narcomantas aclaró que su intención es defenderse y que busca justicia ya que no es un delincuente y mucho menos tiene nexos con el Gobernador de Morelos, por ello pidió ser fusilado si le encontraran algún vínculo con el asesinato de Samir Flores, mismo que pidió ser investigado a fondo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS: TRES ALCALDÍAS DE LA CDMX ALCANZARON EL 100 POR CIENTO DE SATURACIÓN HOSPITALARIA

Narcomanta ubicada en Morelos