contra.home.diputado-del-pri-insulto-a-companera-en-sesion-virtual-dile-que-no-sea-pend

Diputado del PRI insultó a compañera en sesión virtual; ‘Dile que no sea pend…’

Alejandro Arias
Alejandro Arias, diputado del PRI | TWITTER: @DiputadoPRI65
Alejandro Arias ofendió a Ruth Tiscareño por votar a favor de un exhorto de Morena
2021-12-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras el voto a favor de la diputada priista, Ruth Noemí Tiscareño, a favor de la propuesta morenista para que el Consejo Local exhortara al Instituto Nacional Electoral (INE) a llevar a cabo el ejercicio de Revocación de Mandato al Presidente de la Repúblicael coordinador del parlamento del PRI, Alejandro Arias, se dirigió a Ruth con palabras altisonantes. 

Noemí votó a favor, pero para el diputado Alejandro Arias Ávila no fue un voto certero y sin darse cuenta que dejó el micrófono abierto, se pudo escuchar su expresión hacia la diputada. 

La diputaba se encontraba a distancia en la sesión priista y, a la hora de emitir su voto Noemí estaba hablando por teléfono por lo que después de dos ocasiones respondió, “Ruth Noemí Tiscareño Agoitia a favor”. Sin saber que su micrófono estaba prendido Alejandro Arias expresó “Dile que no sea pendeja”.

Tras escuchar la reacción de Arias, la mesa directiva le dio la palabra. Alejandro respondió, “para razonar mi voto, me dirijo al pleno para señalar que no es una oposición franca sin sustento, sino que es fundada”, explicó el diputado.

Alejandro Arias

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COVID-19: MÉXICO, CON 25 CASOS DE LA VARIANTE ÓMICRON