contra.home.el-principe-william-deslumbro-en-los-premios-bafta-2024-luciendo-un-elegante-traje-de-armani

¡El Príncipe William deslumbró en los Premios BAFTA 2024 luciendo un elegante traje de Armani! ¿Dónde estaba Kate Middleton?

Foto Especial
Príncipe William en Premios BFTA 2024 | Foto Especial
El príncipe de Gales es el presidente de la Academia británica de las Artes del Cine y Televisión (BAFTA) en su 77ª edición
m.alcantara
Comparte en:

Este domingo 18 de febrero se llevó a cabo la edición número 77 de los premios BAFTA en el Royal Festival Hall del Southbank Centre de Londres. Este prestigioso galardón, otorgado por la Academia Británica de Cine, reconoce lo mejor del cine británico y mundial. Se espera la presencia de destacadas personalidades, incluyendo miembros de la familia real.

Foto: Especial

El Príncipe William asistió solo a la ceremonia de cine a pesar de los problemas de salud en la familia real. Kate Middleton no estuvo presente.

Foto Especial

¿Por qué Kate Middleton no acompañó al Príncipe William a los BAFTA? 

El Príncipe William asistió solo a los Premios BAFTA mientras su esposa se recupera de una cirugía abdominal. Se espera que retome sus actividades en las próximas semanas.

El príncipe William está pasando por un año complicado debido a la baja de su esposa Kate y el tratamiento que su padre, el rey Carlos III, está recibiendo por un cáncer detectado durante una intervención por un agrandamiento de próstata.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIOS BAFTA 2024: LAS PELÍCULAS ‘OPPENHEIMER’ Y ‘POOR THINGS’ ARRASAN CON LOS RECONOCIMIENTOS