contra.home.estas-buscando-trabajo-la-feria-del-empleo-en-la-cdmx-tiene-oportunidades-con-salarios-de

¿Buscas trabajo? Feria del Empleo CDMX tiene oportunidades con salarios de hasta 70 mil pesos

Foto: Pexeles
Feria del empleo en CDMX, vacantes y requisitos | Foto: Pexeles
El evento capitalino contará con la participación de 342 empresas que ofrecen oportunidades laborales
m.alcantara
Comparte en:

La Feria del Empleo en CDMX se acerca y se ofrecerán más de 15 mil vacantes con sueldos que varían de 7 mil a 70 mil pesos, según la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de la capital.

José Luis Rodríguez Díaz de León anunció que en la edición de 2024 de un evento, 342 empresas ofrecerán vacantes en los próximos días.

En febrero de 2024, se llevará a cabo la Feria del Empleo en la Ciudad de México, donde se presentarán diversas ofertas laborales. A continuación, se proporcionarán detalles sobre la fecha, ubicación y algunas de las oportunidades de trabajo disponibles. 

FERIA NACIONAL DE EMPLEO EN CDMX

¿Qué hay de nuevo en la Feria del Empleo en CDMX 2024?

Según el boletín informativo de las autoridades de la Ciudad de México, en la Feria del Empleo de este año se ofrecerán más de 16 mil puestos de trabajo en diversas áreas como hotelería, administración, transporte, traslado de valores, economía, limpieza, tintorería, costura, entre otras.

Se menciona que los salarios ofrecidos oscilan entre los 7 mil y los 20 mil pesos, aunque algunas empresas tienen vacantes que llegan hasta los 70 mil pesos, dependiendo del perfil de los candidatos y las áreas mencionadas anteriormente.

¿Cuáles son los requisitos para acudir a la feria del empleo? 

El Servicio Nacional de Empleo de la Ciudad de México está solicitando a los interesados que acudan a la Feria del Empleo con varios documentos para agilizar los procesos de contratación. Los documentos requeridos incluyen solicitud de empleo, identificación oficial, CV, CURP, comprobante de domicilio y comprobante de estudios. Se informó que se dará prioridad a jóvenes, profesionistas, personas de la tercera edad, migrantes con permiso, personas con discapacidad y comunidad LGBTI+ para las diferentes vacantes disponibles en la Feria del Empleo en CDMX de este año.

Requisitos y vacantes para feria del empleo en CDMX

¿Cuándo será la feria de empleo en CDMX?

La Feria del Empleo en CDMX tendrá lugar los días 15 y 16 de febrero en la Expo Reforma, ubicada en la Avenida Morelos 67, colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc. El evento durará nueve horas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Karol G: A la Bichota le cantaron las "mañanitas" 83 mil fans