contra.home.fgr-abrio-investigacion-en-contra-de-influencers-que-promocionaron-al-partido-verde

FGR abrió investigación en contra de 'influencers' que promocionaron al Partido Verde

Famosos violaron la veda electoral
Famosos violaron la veda electoral | ESPECIAL
Los famosos mandaron mensajes de apoyo al Partido Verde a través de sus redes sociales
2021-06-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación en contra de los 'influencers' que presuntamente difundieron mensajes en favor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) durante la veda electoral en las pasadas elecciones. 

Entre los señalados de difundir mensajes se encuentran youtubers, actores y conductores de televisión y se les acusa de difundir mensajes a través de redes sociales para promover al PVEM y por los cuales habrían recibido distintas sumas de dinero. 

Al menos 80 celebridades de internet participaron en la supuesta campaña respondiendo que votarían por el Partido Verde en una dinámica armada en sus redes sociales. 

De acuerdo con Milenio, la FGR habría recibido más de 100 denuncias a través de sus sistemas de atención ciudadana, FEDENT y FEDETEL por la campaña en veda electoral.

Facundo había subido un video en sus historias de Instagram en donde inicialmente denunciaba al Partido por ofrecerle dos millones de pesos a cambio de subir mensajes de apoyo y posteriormente criticó a todos los famosos que aceptaron participar en la campaña. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROBERTO PALAZUELOS Y VICENTE FOX SE ASOCIARON PARA VENDER MARIHUANA

Famosos violaron la veda electoral