contra.home.la-academia-regresa-anuncian-la-participacion-de-un-personaje-clave-para-el-exito-de-la

¡La Academia regresa! Anuncian la participación de un personaje clave para el éxito de la primera generación

¡La Academia regresa! Anuncian la participación de un personaje clave para el éxito de la primera generación
Anuncian una nueva temporada de La Academia para este 2024. | SITIO DE INTERNET: tvazteca.com
El casting comenzará a mediados de abril, con participantes que van de los 18 a los 29 años
2024-03-19 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

El reality show La Academia volverá este 2024 y ahora sí promete regresar a las bases que lo hicieron exitoso en sus inicios, pues a diferencia de las últimas ediciones, en esta ocasión se recurrió a un icónico personaje del programa de TV Azteca.

En 2022 el programa de canto festejó sus 20 años y pese a la expectativa, no se tuvo el éxito esperado, ya que ni se invitó a exalumnos, jueces originales y tampoco se concretó el regreso del conductor Alan Tacher, como fue en la primera generación transmitida en 2002.

La primera generación de La Academia fue todo un éxito en la televisión mexicana.

Sin embargo, para esta edición el plan es volver a las bases y por ello Héctor Martínez volverá a ser el director del reality show, tal como sucedió hace más de 20 años.

"(Desea) volver a las bases, es una promesa (...) Volvemos con un espíritu renovado, pero un espíritu constructivista de nuevo, aspiracional para que toda la gente pierda el miedo y vuelva a creer en ella.

Héctor Martínez volverá a ser el director de La Academia, como en la primera generación.

“Te guste o no, pase lo que pase en este proyecto, la compañía que te da la mano no puedes dejar de agradecerlo (...) hace 22 años nos enfrentábamos a un ecosistema muy diferente. Hoy llegamos con chavos y chavas con un dolor, con vejaciones, con violaciones, con asuntos tan severos que abrirles el corazón y abrirles energéticamente para que empiecen a recibir instrucción y amor se convierte en un proceso muy duro", declaró el productor en entrevista con Ventaneando.

¿Cuándo inicia el casting de La Acadeia?

Durante la visita del director Héctor Martínez al programa Ventaneando, se dio a conocer que el casting de La Academia dará inicio a mediados del mes de abril, esperando participantes con una edad entre 18 y 29 años, sin embargo, no se dieron fechas específicas y tampoco se reveló cuándo dará inicio este reality show de TV Azteca.

Será a mediados de abril cuando den inicios los castings alrededor del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TORTILLERÍAS PODRÍAN CERRAR POR COBRO DE 'DERECHO DE PISO'; DELINCUENTES LES PIDEN HASTA 50 MIL PESOS