#LordNalgadas: David Monreal señalado de manosear a una mujer
contra.home.lordnalgadas-david-monreal-senalado-de-manosear-a-una-mujer

#LordNalgadas: David Monreal señalado de manosear a una mujer

#LordNalgadas: David Monreal señalado de manosear a una mujer
David Monreal en acto de campaña | TWITTER @DavidMonrealA
El candidato a gobernador de Zacatecas fue captado tocando indebidamente a María del Rocío Moreno Sánchez
2021-04-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A través de redes sociales se difundió un video en el que David Monreal, candidato a la gubernatura de Zacatecas y hermano del senador de Morena Ricardo Monreal, fue captado manoseando a una mujer durante un acto de proselitismo en Juchipala.

En el video se puede apreciar a Monreal Ávila tocando con su mano derecha los glúteos de la maestra María Rocío Moreno Sánchez, candidata a la presidencia municipal de Juchipala, por lo que fue llamado en redes sociales como #LordNalgadas.

En el corto de sólo algunos segundos de duración se observa cómo Monreal camina entre dos mujeres: a su izquierda la maestra María del Rocío Moreno Sánchez y a la derecha Crystal Pelayo, cercana al senador Ricardo Monreal Ávila y actual candidata a diputada local por el XIV distrito electoral, también por “Juntos Haremos Historia”.

 

 

Entonces Monreal saluda de mano a un hombre de sombrero que le gritaba desde una banqueta. Enseguida el candidato a gobernador coloca la mano derecha en los glúteos de María del Rocío Moreno Sánchez, quien, sorprendida, instintivamente se lleva las dos manos a esa parte de su cuerpo.

De acuerdo con versiones de testigos y fotografías del acto proselitista difundidas en redes sociales, cuando la caravana arribó al sitio del mitin la candidata a la presidencia municipal no subió al templete, sólo lo hicieron David Monreal Ávila, Crystal Pelayo y Lyndiana Elizabeth Bugarín Cortés, diputada federal del PVEM.

María del Rocío Moreno Sánchez con Monreal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORONAVIRUS: PFIZER DETECTÓ VENTA DE VACUNAS FALSAS CONTRA COVID-19 EN MÉXICO