Ninel Conde no se anda con rodeos cuando se trata de hablar de cirugías estéticas. En una reciente entrevista con “El Escorpión Dorado”, la actriz y cantante confirmó que tiene dos procedimientos en puerta: una remodelación costal para afinar la cintura y el cambio de sus prótesis mamarias, todo con el objetivo de seguir luciendo espectacular rumbo a los 50 años.
“Las que sean necesarias, para las que me alcance”, respondió sin titubear cuando se le preguntó cuántas cirugías más planea hacerse. Y es que, para la llamada Bombón Asesino, las críticas no pesan cuando se trata de sentirse bien consigo misma.

“Me hago mis tuneadas para verme linda para mí”
Conde explicó que su próxima cirugía en el busto será un simple cambio de prótesis, sin aumento de tamaño, pero con un toque rejuvenecedor: “Sí se las levantaré para que se vean más de chavita”. Aprovechando la anestesia, también buscará estilizar su figura con una remodelación costal, procedimiento que implica la modificación de las costillas flotantes para lograr una cintura más marcada.
“Como está de moda lo de la costilla, a lo mejor me aviento una remodelación costal”, declaró la actriz, quien actualmente forma parte del elenco de la obra “El Tenorio Cómico”.

"Si es fea la que critica, no cuenta"
Para Ninel, el juicio ajeno no es un impedimento. Al contrario: se burló de quienes señalan sus cambios físicos. “Si es fea la que critica, no cuenta”, dijo entre risas, dejando claro que se opera por gusto propio y para su pareja.
“Me hago mis tuneadas para verme linda para mí y para mi marido”, insistió. “Lo que me haya hecho y lo que me falte”, remató, adelantando que no descarta someterse a más procedimientos si así lo desea.

A Ninel Conde no le importan las críticas
Sobre su imagen pública como “ícono de las cirugías en México”, Ninel respondió: “Todas se hacen de todo y hasta más cosas. Todas las chicas lindas buchonas de Jalisco se tunean de pies a cabeza y quedan divinas”.
A sus casi 50 años, la intérprete deja claro que la edad, el qué dirán o los estereotipos no frenarán su derecho a decidir sobre su cuerpo.





