contra.home.premios-oscar-2024-cuando-y-donde-ver-las-nominaciones

Premios Oscar 2024: ¿Cuándo y dónde ver las nominaciones?

Premios Oscar 2024: ¿Cuándo y dónde ver las nominaciones?
La mañana de este martes 23 de enero se conocerá a los nominados a los Premios Oscar. | Facebook: The Academy
Aquí te decimos qué canales de televisión y plataformas transmitirán en vivo la ceremonia en donde se conocerá a los candidatos para llevarse el premio de la Academia
2024-01-22 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

El anuncio de las nominaciones a los Premios Oscar 2024 se llevará a cabo este martes 23 de enero en punto de las 7:30 AM, tiempo de la Ciudad de México, y aquí te decimos en dónde podrás ver la ceremonia.

La Academia informó que el evento podrá seguir a través de sus redes sociales.

El evento, que se llevará a cabo en el Teatro Samuel Goldwyn de la Academia, ubicado en Beverly Hills, California podrá seguirse a través de varias plataformas en México, para deleite de los amantes del cine en nuestro país.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood (AMPAS por sus siglas en inglés) informó que el anuncio de nominaciones de los Premios Oscar podrá seguirse a través de las páginas web: Oscars.com y Oscars.org, así como por las cuentas oficiales de sus redes sociales en Instagram, YouTube, TikTok y Facebook, que encontrarás con el nombre de perfil ‘The Academy’.

Mediante su canal de YouTube, la Academia transmitirá el evento en vivo.

¿Qué canales de televisión transmitirán el anuncio de nominaciones de los Premios Oscar 2024?

En televisión también habrá cobertura del evento, pues TV Azteca anunció que transmitirá la ceremonia en vivo por la señal de Azteca 7, contrario al canal TNT, que aunque al igual que la televisora del Ajusco tiene los derechos para transmitir la entrega de los Premios Oscar, en esta ocasión, a diferencia del año pasado, no tiene programado pasar en vivo, ni en su canal de YouTube, el anuncio de nominados.

Para México, TV Azteca también anunció cobertura del evento totalmente en vivo.

Si no puedes seguir por televisión o alguna otra plataforma la ceremonia del anuncio de nominaciones de los Premios Oscar, las redes sociales como X, entes Twitter, es otro tradicional medio en donde muchísima gente se entera de quienes son los nominados, pues además de los retuits a las cuentas oficiales de la Academia, también hay decenas de perfiles especializados en este tema que llevan minuto a minuto lo que sucede en el evento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIOS OSCAR 2024: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL EVENTO DONDE SE ANUNCIARÁN LAS NOMINACIONES