empelotados.a-lo-lichnovsky-kevin-alvarez-celebra-el-campeonato-y-se-tatua-la-14

¡A lo Lichnovsky! Kevin Álvarez celebra el campeonato y se tatúa 'la 14'

¡A lo Lichnovsky! Kevin Álvarez celebra el campeonato y se tatúa 'la 14'
Álvarez celebraron el campeonato | MEXSPORT
Los jugadores de América siguen celebrando el título y lo inmortalizan en su piel
2023-12-18 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

La Final de Vuelta del Apertura 2023 estuvo cargada de emociones, pues las Águilas del América consiguieron romper la racha de cinco años sin salir campeón, siendo su última ocasión en el Apertura 2018.

Tras ganar el título, varios jugadores decidieron recordar este momento único con un tatuaje, pues recién conseguido el campeonato los defensores de América Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez decidieron ponerse en el muslo el número '14' acompañado de una estrella.

América se coronó campeón

De inicio sólo se había dado a conocer el tatuaje del chileno, sin embargo, en las últimas horas, el mismo club azulcrema decidió compartir en redes el nuevo tatuaje de su defensor mexicano también.

A pesar de que de momento no hay imágenes de otros futbolistas azulcremas con este nuevo tatuaje, es posible que otros compañeros se hayan sumado a los defensores inmortalizando este momento en su piel.

Se tatuaron el título

Los jugadores azulcremas ahora podrán ir a festejar de las vacaciones y el título antes de tener que reportar para pretemporada de cara a la siguiente campaña, en busca del bicampeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RICARDO SALINAS FELICITA AL AMÉRICA POR TÍTULO DEL APERTURA 2023