empelotados.aaron-rodgers-se-estreno-como-conductor-de-jeopardy

Aaron Rodgers se estrenó como conductor de Jeopardy

Aaron Rodgers, en su etapa como presentador
Aaron Rodgers, en su etapa como presentador | ESPECIAL
El QB de Green Bay debutó en su nueva faceta como presentador de televisión
2021-04-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mariscal de campo de los Green Bay Packers y actual MVP de la temporada 2020-21, Aaron Rodgers, debutó como presentador de televisión en el programa 'Jeopardy', uno de sus shows favoritos.

Tras el sensible fallecimiento del conductor oficial, Alex Trebek, y luego de adelantarse en enero que el quarterback sería invitado especial para ser el presentador del programa, el jugador de la NFL hizo su aparición.

"Vi horas y horas y horas de episodios. Afortunadamente Netflix tiene algunas temporadas y volví a DVR. Pero tenía que mirar desde una perspectiva diferente, desde la perspectiva de Alex. Ya no podía verlo como fan.

"Tomé páginas y páginas y páginas de notas. Escribí todas las afirmaciones que dijo a cualquier tipo de pista. Apunté cómo respondería si no lo hacían bien. Anoté los puntos de ritmo del programa. Tomé nota de todas las diferentes formas en que lo tomaría para romper. Escribí las cosas que dijo al salir de la ruptura. Literalmente, estudié para esto como ningún otro", citó Rodgers previo a su participación en 'Jeopardy'.

Cabe recordar que antes de debutar como presentador, el mariscal de campo de los Packers ganó su tercer premio al Jugador Más Valioso de la NFL.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EXATLÓN: MATI ÁLVAREZ Y PATO ARAUJO, CAMPEONES DEL REALITY SHOW

Aaron Rodgers, en un juego de los Packers