empelotados.adidas-rick-and-morty-se-unen-para-presentar-los-nuevos-x-speedportal

Adidas: Rick and Morty se unen para presentar los nuevos X Speedportal

Adidas: Rick and Morty se unen para presentar los nuevos X Speedportal
Adidas: Rick and Morty se unen para presentar los nuevos X Speedportal | ADIDAS
Los nuevos botines de Adidas presentan un zapato estable para la velocidad multidimensional
2022-07-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Este martes se revelaron los nuevos tenis para futbol de Adidas, X SPEEDPORTAL, donde de una forma muy original, Adidas y Rick and Morty se unieron para liberar la nueva velocidad para los jugadores de la Tierra. 

Después de viajar juntos por el universo en busca de aventuras, Rick Sánchez, el científico más brillante del universo, y su nieto, Morty Smith, traen sus descubrimientos nuestra realidad con la ayuda de Mohammed Salah y Vivianne Miedema

Los X SPEEDPORTAL fueron diseñados para los jugadores más veloces del mundo deportivo sin sacrificar la comodidad y ayudándolos a liberar su máxima capacidad. 

Desde que X GHOSTED de Adidas fue presentado en 2020, la innovadora tecnología SPEEDFRAME actualizó una placa liviana en la suela, misma que fue diseñada para poder lograr una aceleración sorprendente. 

Los tacos tienen un nuevo diseño multidimensional que proporciona agarre en los jugadores que necesitan moverse a cualquier dirección y de una forma rápida. 

Messi con los nuevos X Speedportal de Adidas

“Si algo es seguro en el futbol moderno, es que el deporte se ha vuelto cada vez más rápido. Ataques más rápidos, reacciones más rápidas y jugadores más rápidos. Pero la ‘velocidad’ como tal también está cambiando con el tiempo. 

“Los sprints lineales de máxima velocidad solían dominar el juego. Ahora en 2022, la velocidad es multidimensional y abarca la rapidez mental, el posicionamiento y la creación de espacios entre otros”, dijo Franziska Aurnhammer, gerente sénior de productor Adidas

Nuevos X Speedportal de Adidas

Para tal velocidad, los jugadores necesitan un calzado que asegure estabilidad, soporte y que mantenga el pie sujeto en su lugar. Para esto Adidas creó un nuevo sistema de estabilidad de alta velocidad que brinda un ajuste óptimo y una sujeción garantizada. 

Los zapatos cuentan con un ala de estabilidad y un refuerzo de soporte que mantiene los pies del jugador bien sujetados para que pueda jugar con absoluta libertad durante movimientos rápidos. 

Nuevos X Speedportal de Adidas

La campaña de lanzamiento incluye un video original de 90 segundos de los creadores de Rick and Morty, que presenta la última aventura del dúo de surfistas dimensionales favorito de la Tierra y una selección de jugadores icónicos. 

 En el video, el mundo animado se encuentra con el mundo real cuando Rick y Morty experimentan con las posibilidades de la velocidad multidimensional utilizando los X SPEEDPORTAL, con un poco de ayuda de Mo Salah y Vivianne Miedema.

Nuevos X Speedportal de Adidas 

Por último, el exterior SPEEDSKIN 2.0 de alta especificación (P+) es liviano y presenta un diseño sin cordones que te proporciona mayor comodidad y un contacto más directo con el balón. 

Diseñados para brindar comodidad durante los 90 minutos, los nuevos SPEEDSKIN 2.0 estarán disponibles en modelos sin cordones (P+) y con cordones (P1), lo que crea una conexión perfecta entre el calzado y el pie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PEPE SEGARRA Y EL 'FURBY': ASÍ FUE LA 'PEDA MONUMENTAL' PREVIO A UN SUPER BOWL