empelotados.pepe-segarra-y-el-furby-asi-fue-la-peda-monumental-previo-a-un-super-bowl

Pepe Segarra y el 'Furby': Así fue la 'peda monumental' previo a un Super Bowl

Pepe Segarra, comentarista deportivo
Pepe Segarra, comentarista deportivo | IMAGO7
Los comentaristas contaron la anécdota sucedida previo al SB XLVII
2022-07-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pepe Segarra, uno de los comentaristas más respetados en el mundo del deporte, compartió una gran anécdota que vivió junto a Luis Alberto Martínez 'El Furby', quien reciéntemente anunció su salida de TUDN.

En un podcast especial en donde se encontraban los llamados "Tres amigos": Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, tuvieron como invitado especial al 'Furby'.

Contaron una serie de anécdotas que vivió el reportero con los tres amigos durante las coberturas de NFL y Grandes Ligas, principalmente, en los Estados Unidos. 

Luis Alberto 'Furby' Martínez

Sin embargo, una de las más memorables la vivieron previo al Super Bowl XLVII entre 49ers y Ravens, el cual es recordado por 'el apagón' que sucedió en Nueva Orleans, en pleno encuentro.

'Furby' contó que Pepe y él tuvieron un día de descanso previo al SB, entonces decidieron salir a escuchar jazz y tomar unos tragos, pero eso simplemente se convirtió en lo que Antonio de Valdés calificó como "una peda monumental".

"Teniendo el viernes libre dijimos 'ahora es cuando' y Pepe quería escuchar buen jazz, por eso fuimos de lugar en lugar", comentó el 'Furby'.

Los "Tres Amigos" llevan más de 30 años de trabajar juntos

Pepe explicó que ellos decidieron ir de bar en bar echando algunas copas, sin preocuparse por el tiempo o por los viáticos, ya que no tenían presión de nada.

"Nos recomendaron una calle, que no es Bourbon Street, donde habían muy buenos bares y música en vivo. Para allá nos fuimos y regresamos como a las 8 de la mañana del día siguiente. Nos echamos toda la madrugada recorriendo bares, con collares de Mardi Grass encima y bebiendo whisky de lugar en lugar. Los viáticos nos valieron pura madre, se trataba de pasarla agusto", sentenció Pepe Segarra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - COACH CASTILLO: ‘TV AZTECA PREFIRIÓ PONER UNA PELÍCULA QUE TENER LA NFL, NO LO ENTENDERÉ’