empelotados.aficionado-argentino-fue-captado-dandole-biberon-a-su-bebe-en-partido-y-es-nominado-a

Aficionado argentino fue captado dándole biberón a su bebé en partido y es nominado a The Best

Aficionado dándole biberón a su bebé en partido
Aficionado dándole biberón a su bebé en partido | CAPTURA DE PANTALLA | TNT Sports
El fanático de Colón de Santa Fe se hizo viral y ahora podría obtener un reconocimiento por el hecho
2023-09-14 | REDACCIÓN RÉCORD
je.garcia
Comparte en:

Los Premios The Best 2023 están a punto de llevarse a cabo, y este año, la FIFA ha sorprendido al nominar a un aficionado argentino para el 'Premio a la Afición de la FIFA'. La nominación se hizo en reconocimiento a una conmovedora imagen viral que capturó el espíritu apasionado de este fan durante un partido del Colón de Santa Fe.

Tomás Iñiguez, un ferviente seguidor del equipo Sabalero, se convirtió en una sensación en mayo de 2023 después de que las cámaras de televisión lo capturaron alimentando a su bebé con un biberón mientras presenciaba el emocionante enfrentamiento entre Colón y Barracas Central.

"Las cámaras de TV enfocaron a un hincha de Colón de Santa Fe que sostenía a su hijo mientras le daba el biberón durante el partido contra Barracas Central. La escena captó el deseo de este apasionado seguidor por transmitirle a su hijo el amor por los colores del club desde una edad temprana", dice la FIFA en un comunicado.

Esta emotiva nominación no es la única que ha conmovido al público en los Premios The Best de este año. También compite en esta categoría Miguel Ángel, un colombiano ferviente seguidor de Millonarios. La historia de Miguel es aún más impactante, ya que conoció al primer equipo de su amado equipo como su última voluntad, luego de que le practicaran la eutanasia debido a una enfermedad debilitante. Su pasión inquebrantable por el equipo ha tocado los corazones de muchos.

Otra historia que ha llamado la atención es la de Fran Hurndall, quien se embarcó en una travesía asombrosa. Fran condujo un balón durante una media de 32 kilómetros diarios, desde Gold Coast hasta Sídney, en un esfuerzo por inspirar a mujeres y niñas y recaudar fondos para la Women Sport Australia. Su dedicación y determinación han sido admiradas por aquellos que buscan promover la igualdad y el empoderamiento en el deporte.

La decisión sobre quién se llevará el codiciado 'Premio a la Afición de la FIFA' se dará a conocer en la ceremonia de premiación que se llevará a cabo en las próximas semanas, mientras que la votación será del 14 de septiembre hasra el 6 de octubre. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOSEFINA VÁZQUEZ PRESENTA 'LEY JENNIFER HERMOSO' PARA ERRADICAR VIOLENCIA FEMENIL EN EL DEPORTE