empelotados.alexa-moreno-anuncio-nueva-faceta-como-escritora-en-diciembre-presenta-su-obra

Alexa Moreno anunció nueva faceta como escritora; en diciembre presenta su obra

Alexa Moreno
Alexa Moreno en Tokyo 2020 | @ALEXA.MORENOMX
La gimnasta presentará su primer material en la Feria del Libro de Guadalajara
2022-10-19 | REDACCIÓN RÉCORD
m.vargas
Comparte en:

La gimnasta mexicana, Alexa Moreno, publicará su primer libro, en su obra, la atleta olímpica escribió gran parte de su historia y experiencias a lo largo de su vida.

Alexa ha regalado grandes actuaciones en los Juegos Olímpicos y en las diversas competencias en las que ha participado, por lo que decidió inmortalizarlo en un material inédito, que será presentado el próximo 2 de diciembre en la Feria del Libro de Guadalajara.

Alexa y su fisioterapeuta en Toky 2020

Moreno anunció el lanzamiento a través de redes sociales. "Pronto verán la luz las páginas de un nuevo proyecto, una experiencia inédita para mí. Espero que les guste tanto (o más) que a mí jaja. Fue una gran experiencia escribir mi libro y además grabarlo. Espero que se note el esfuerzo", escribió Moreno en Instagram. 

"Próximamente, revelaremos la portada y el título de este bonito proyecto. ¡Nos vemos el 2 de diciembre en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara para la presentación oficial!", finalizó.

Alexa entrenando en Tokyo

Alexa Moreno se sometió a una cirugía en el hombro, debido a molestias que presentaba desde hace ya un tiempo; sin embargo, aprovechó el tiempo de recuperación para recolectar y escribir su obra literaria.

Un día después del lanzamiento de su libro, Moreno participará en la Gala Gimnástica, como parte de la despedida de Rut Castillo, gimnasta rítmica, quien se convirtió en la primera en participar en los Juegos Olímpicos en esta disciplina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: JUAN CARLOS OSORIO REVELÓ QUE FRASES USARÍA EN QATAR 2022

Alexa celebró así en día de la Independencia de México