empelotados.alvaro-morales-revienta-a-chivas-tras-perder-el-clasico-no-trae-ni-para-los-amistosos

Alvaro Morales 'revienta' a Chivas tras perder el Clásico: 'No trae ni para los amistosos'

Alvaro Morales 'revienta' a Chivas tras perder el Clásico: 'No trae ni para los amistosos'
El periodista se burló de Chivas | INSTAGRAM @alvaritomorales
El periodista aseguró que América sigue siendo el 'padre' del Rebaño Sagrado
2023-10-16 | REDACCIÓN RÉCORD
rtrujillo
Comparte en:

América venció nuevamente a Chivas, esta vez en un partido amistoso en California. Julián Quiñones anotó un doblete para ayudar a las Águilas a vencer a su máximo rival en el Rose Bowl. Tras el resultado, Álvaro Morales no pudo evitar comentar en redes sociales.

El analista de ESPN, es reconocido por su fanatismo por ciertos equipos y jugadores. América es uno de los equipos que Morales apoya a pesar de todo. A diferencia de las Águilas, el periodista suele criticar a Chivas siempre que puede y este partido no fue la excepción.

América sacó el resultado

A través de sus redes sociales el periodista aseguró que el Rebaño Sagrado no tiene el nivel para competir en estos momentos. Además, Morales aseguró que las Águilas siguen teniendo un dominio sobre su rival.

“Chivas no trae ni para los amistosos. El nuevo jugador mexicano venció al equipo “más mexicano” de todos. América sigue siendo su padre”, comentó el analista en redes sociales.

Morales volvió a criticar a las Chivas

Ahora Chivas volverá a la acción en el Apertura 2023 este viernes 20 de octubre cuando visite al Puebla. El equipo de Paunovic deberá sacar la victoria para mantenerse en puestos de Liguilla.

El Rebaño perdió otra vez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AOUATE INSULTA EN CINCO IDIOMAS A BENZEMA POR SU APOYO A PALESTINA