empelotados.andres-vaca-arremete-contra-alexis-vega-y-chicote-calderon-nadie-los-recordara

Andrés Vaca arremete contra Alexis Vega y Chicote Calderón: 'Nadie los recordará'

Andrés Vaca arremete contra Alexis Vega y Chicote Calderón: 'Nadie los recordará'
El narrador criticó a los dos futbolistas | MEXSPORT
El comentarista criticó las indisciplinas de los jugadores durante la victoria de Chivas
2023-10-09 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Chivas sacó la victoria en el Clásico Tapatío goleando a uno de sus mayores rivales, Atlas, 4-1. A pesar del triunfo, el equipo no ha podido celebrar ya que la polémica con Alexis Vega y Cristian Calderón sigue alrededor del equipo.

La semana pasada Chivas dio a conocer que Alexis Vega, Cristian 'Chicote' Calderón y Raúl Martínez fueron separados del plantel por indisciplina. Esto después de que los tres jugadores organizaron una fiesta con alcohol y mujeres en el hotel de concentración.

Vaca explotó contra Vega y Calderón

Esta noticia ha causado todo tipo de reacciones incluyendo una del comentarista de Televisa, Andrés Vaca. El narrador aprovechó el Clásico Tapatío para expresar su opinión en contra de Vega y Calderón, asegurando que los jugadores no serán recordados.

"Este es el Club Deportivo Guadalajara, no las indisciplinas de unos cuantos. Ellos se pueden ir. Ellos se irán por la puerta de atrás y nadie los recordará. Nadie recordará a esos jugadores indisciplinados. Estos que sienten la playera, estos que la sudan, estos que entienden la institución en la que juegan. Una de las más grandes de toda la nación, ellos sí se están partiendo la madre".

El narrador arremetió contra los jugadores

En comparación, el comentarista de Televisa decidió elogiar la disciplina de algunos jugadores del equipo rojiblanco como el caso de Roberto Alvarado quien terminó anotado gol ante Atlas.

"No los futbolistas que suben fotos en redes sociales, presumiendo una vida quizá que es inalcanzable para muchos de nosotros. Este tipo de futbolistas de perfil bajo, disciplinados, entregados como Alvarado, estos son los tipos de futbolistas que hay que apuntar. Jugadores como él, comprometidos, familiares, con valores y grandísimos dentro del terreno de juego", expresó el narrador.

El comentarista también elogió a Alvarado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HOMENAJEADO! AC MILAN PONE A LA VENTA LA PLAYERA DE PORTERO DE GIROUD