empelotados.balloon-world-cup-peru-primer-campeon-en-el-mundial-organizado-por-ibai-y-pique

Balloon World Cup: Perú, primer campeón en el Mundial organizado por Ibai y Piqué

Piqué e Ibai en el Balloon World Cup
Piqué e Ibai en el Balloon World Cup | TWITTER @IbaiLlanos
El primer Mundial de Globos, que superó los 600 mil espectadores en Twitch, lo ganó el representante de Perú
2021-10-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Lo que parecía una locura terminó por convertirse en una realidad y un rotundo éxito en internet. Ibai Llanos y Piqué llevaron a cabo la primera edición del Balloon World Cup, la cual la conquistó Perú.

Franchesco de la Cruz se coronó luego de haber demostrado una gran elasticidad y de haber vencido al representante español en semifinales e imponerse a Alemania en una final agónica en la que los protagonistas jugaron cinco minutos.

De la Cruz, campeón del Mundial de Globos

México, Venezuela, Argentina, Italia, Francia, Andorra, Nueva Guinea, Senegal, Estados Unidos y Colombia fueron algunas de las 32 selecciones que se dieron cita en Barcelona para un torneo de ensueño.

Las reglas eran simples, partidos de dos minutos en donde los jugadores debían de evitar que el globo tocara el suelo mientras evitaban los obstáculos de una sala común y corriente como sillas, lámparas, sillones y mesas.

En el evento estuvieron presentes Piqué, quien fungió como analista, junto a Ibai Llanos, Ander Cortés, Cristóbal Soria y hasta Shakira asistieron. El Mundial de Globos se hizo tendencia en Twitter y en Twitch superó constantemente a los 600 mil espectadores únicos.

PRESIDENTE DE PERÚ FELICITÓ AL CAMPEÓN DEL MUNDIAL DE GLOBOS

El presidente de Perú, Pedro Castillo, felicitó al joven peruano Francesco De la Cruz por haberse proclamado campeón del primer Mundial de globos, una competición deportiva organizada por el narrador y streamer Ibai Llanos junto al futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

"Felicito a Francesco De la Cruz por esta digna representación del país y hacer sentir que se oiga fuerte el nombre del Perú en esta competencia mundial. ¡Grande, campeón!", manifestó Castillo en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CALL OF DUTY VANGUARD: PRESENTÓ SU MODO ZOMBIES CON UN ESPECTACULAR ADELANTO