empelotados.bandido-inauguro-su-gimnasio-al-oriente-de-la-ciudad-de-mexico

Bandido inauguró su gimnasio al oriente de la Ciudad de México

Bandido inauguró su gimnasio
Bandido inauguró su gimnasio | CORTESIA
Bandido's Gym contará con un cuadrilátero único en su tipo y 15 departamentos para luchadores
2021-04-17 | SAÚL CANO
Comparte en:

El luchador moderno ha entendido al fin que ni tiene la vida comprada y que no existe mayor remuneración económica que emprender un negocio propio. Bandido, uno de los mejores elementos en la actualidad, decidió abrir su gimnasio como una opción más para generar ingresos en estos tiempos tan complicados.

Acompañado de varios elementos de la baraja luchística nacional como Texano Jr y Dragon Lee, el ex integrante del Consejo Mundial de Lucha Libre inauguró Bandido’s Gym, una nueva opción para la población del oriente de la Ciudad de México. El recinto tiene la novedad de contar con 15 departamentos para luchadores foráneos que necesiten un lugar donde quedarse en la capital del país.

Bandido’s Gym es un proyecto que tiene mucho trabajo y meses de dedicación previo a su inauguración. En pleno cumpleaños número 26 el joven luchador decidió abrir su nuevo negocio y alerta a las nuevas generaciones a cuidar sus ingresos por parte de la lucha libre, sobre todo en estos tiempos tan complicados.

Bandido inauguró su gimnasio

“En la pandemia todos los luchadores buscamos una salida de emergencia, otro trabajo y otra manera de obtener ingresos, esta es la mía. Esto es lo que he estado trabajando en esta pandemia. Me da muchísimo gusto ayudar a esta gente y decirle a todos los luchadores que venimos de las nuevas generaciones que tomemos conciencia a tiempo antes de terminar o gastar todo el dinero. Es momento de invertir, de hacer las cosas bien y pensar en tu futuro”, respondió a RÉCORD Bandido durante la conferencia de prensa que dio.

Texano Jr, quien estuvo presente en la apertura de Bandido’s Gym hizo un hincapié en este tema de las ganancias que muchos luchadores en el pasado malgastaron y los dejó en la ruina financiera una vez que sus carreras terminaron.

“Yo vi a esa última generación de luchadores que lamentablemente no sabían qué hacer después de su retiro porque terminaron con todo su dinero. Afortunadamente muchos compañeros aprendimos Fe esos malos ejemplos de esas leyendas vivas que están pasando momentos difíciles. Es muy raro que ahora tú veas a un luchador de esta generación al que le vaya a ocurrir esto. La lucha libre es una esposa muy celosa y nos cobra factura entonces mejor retirarse a tiempo que estar causando lástima”, dijo Texano Jr, complementando las palabras de bandido.

El recinto espera la llegada de un cuadrilátero japonés autorizado por la empresa Dragon Gate el cual será el primer ring de este tipo en México. Además de lucha libre se planea que las artes marciales mixtas también se instruyan dentro de este recinto. Bandido’s Gym se encuentra en la colonia Leyes de Reforma, en la Alcaldía Iztapalapa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLANTIS: 'YO SOY CÓMO VICENTE FERNÁNDEZ, NO ME SÉ RAJAR Y ACEPTO EL RETO'

Texano Jr. también estuvo presente