empelotados.barcelona-umtiti-rompio-en-llanto-y-consiguio-quedarse-en-el-club-blaugrana

Barcelona: Umtiti rompió en llanto y consiguió quedarse en el club blaugrana

Samuel Umtiti reacciona durante partido con el Barcelona
Samuel Umtiti reacciona durante partido con el Barcelona | EFE
El defensa acusó a los médicos del equipo de no tratar correctamente la lesión que le impedía jugar con normalidad
2021-09-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El defensa Samuel Umtiti estuvo en la cuerda floja del Barcelona durante el pasado mercado de fichajes, el futbolista pidio una reunión con el presidente para llegar a un acuerdo en el que se respetara su contrato con el club hasta 2023.

Dicha cita se solicitó a mediados del mes de agosto, el presidente Joan Laporta sometió al futbolista a una intensa negociación que terminó por tornarse sentimental, así aseguro el medio 'Mundo Deportivo', quienes se encargaron de revelar los detalles de la junta.

La conversación se puso incómoda cuando Laporta le reprochó al camerunés su falta de minutos en los últimos años después de haber sido titular del equipo, a lo que el jugador respondió que los médicos de la escuadra no le habían dado el tratamiento correcto para su lesión, por lo que no estaba listo para dar su 100 por ciento.

Samuel Umtiti en su renovación con el Barcelona

El futbolista se desmoronó ante Joan debido a la tensión y estrés del momento, el presidente accedió a mantenerlo y darle una segunda oportunidad, aseguró que hablaría con el técnico Ronald Koeman para que empatizara con la delicada situación.

El naturalizado francés hizo todo lo posible por demostrar en la pretemporada y a inicios de la temporada que era el indicado para seguir en el Barça, no sólo cumplió con sus entrenamientos de rutina en el club, sino también invirtió una fuerte suma en un preparador físico y un fisioterapeuta para que lo rehabilitaran a su nivel.

El Barcelona hizo de todo para eliminarlo de sus filas, hasta le dieron su carta de libertad para que se fuera de forma gratuita a otro equipo y él pudiera cobrar una prima de fichaje, pero se aferró a permanecer con la plantilla azulgrana, aceptando la rebaja salarial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: UMTITI ACEPTÓ REBAJA SALARIAL Y PERMANECERÁ EN EL CLUB HASTA 2023